Hay mucho por descubrir en torno al interesante mundo de los Horóscopos y sus características. Porque al saber más sobre los signos zodiacales tenemos la posibilidad de relacionarnos con aquellas personas que naturalmente son compatibles con nosotros. Y para ello existe la herramienta de la compatibilidad zodiacal.
¿Sabías que cada uno de los Horóscopos tiene sus signos más compatibles? Pues así es y también existe el signo opuesto de tu horóscopo. ¿Quieres saber cuál es? Te lo diremos a continuación.
El opuesto de cada signo zodiacal
Hay que aclarar que el signo opuesto no necesariamente es aquel con el cual no podremos relacionarnos, muy por el contrario, en la mayoría de los casos los opuestos se atraen. Pero a largo plazo esas oposiciones de carácter traerán fricciones e incomodidades. Y dependerá de cuán grande sea la atracción existente para que los signos opuestos del zodiaco puedan seguir adelante con una conexión. Veamos cuál es el opuesto de cada signo zodiacal:
Aries/Libra
Aries es un líder natural que puede tornarse un tirano cuando se lo contradice. Libra por el contrario es el rey de la diplomacia y la amabilidad y hasta llega a callar sus verdades para no incomodar. Todo lo contrario de Aries, que arrasa con todo cuando de defender su lugar se trata. Se sentirán atraídos sin dudas y podrían aportarse mucho el uno al otro, siempre que tengan la paciencia necesaria para congeniar.
Tauro/Escorpio
Tauro es puro razonamiento y Escorpio es puro instinto. Si Escorpio no consigue lo que quiere al instante pierde el humor y los estribos. Tauro en cambio es pura paciencia y persistencia. A favor tienen que ambos son muy apasionados y fogosos en la intimidad y la química entre ellos será explosiva.
Géminis/Sagitario
Géminis es un perfil cambiante que va decidiendo sobre la marcha y en esa marcha puede retroceder más de lo que avanza. Sagitario en cambio es un temerario que va por lo que quiere y que siempre tiene muy en claro qué es. Sagitario puede perder la paciencia por los vaivenes y la ligereza de Géminis. Y Géminis no se dejará mandar por el arquero. Pero no hay dudas de que juntos podrían vivir experiencias increíbles ya que ambos son aventureros, curiosos y divertidos.
Cáncer/Capricornio
Cáncer es pura emotividad y todo lo que ocurre a su alrededor le afecta más de la cuenta. Primero están los sentimientos y luego todo lo demás. Capricornio en cambio se aboca ante todo a sus obligaciones, sabe controlar sus emociones y no suele expresar sentimientos a viva voz. Son muy diferentes aunque tienen mucho para aportarse si ambos deciden trabajar en la conexión.
Leo/Acuario
Ambos son creativos, inteligentes y originales. Sin embargo Leo necesita lucirse y ser admirado, mientras que Acuario se mueve de forma indiferente a la opinión de los demás. Acuario es un ser muy libre y Leo siempre quiere tener el control por lo que habrá rispideces entre ambos. Pero si logran comulgar los deseos y la personalidad de cada uno sin resignar autenticidad, podrían ser una dupla explosiva.
Virgo/Piscis
El primero es práctico, controla al máximo sus emociones y mide cada paso con minuciosidad. El segundo, Piscis, es una personalidad completamente bohemia, soñadora, idealista y bastante inocente. Podrían complementarse muy bien pero a cada uno le tocará entender una forma de pensar y de vivir muy distinta a la propia.