Dentro del tarot podemos encontrar la baraja dividida en dos grupos. Estos son las de los arcanos menores y los arcanos mayores. En el primer grupo encontramos además la figura de los cuatros Reyes, los cuales de forma general nos dan un mensaje de poder, de influencia y de jerarquía.
Ahora y si quieres conocer los significados de estas cartas aquí podrás encontrarlos brevemente.
Significados de los Reyes
Por cada palo que componen a los arcanos menores nos encontramos a un Rey, estos son los de Bastos, Copas, Espadas y Oros. Conoce sus significados a continuación:
- Bastos: el significado de esta carta es amplio y nos habla de una persona influyente, optimista y perseverante. Al preguntar por una relación se puede tratar de una pareja que tiene autoridad pero también mucha fuerza sexual. Cuando la carta surge invertida el mensajes es sobre alguien déspota, un adversario o de situaciones de violencia.
- Oros: evidentemente nos habla de abundancia y de buen momento para emprender pero también de una persona fuerte pero paciente. La prosperidad es su mensaje más directo. Al salir invertida nos habla de tiranía, mediocridad y tacañería.
- Espadas: nos habla de una persona que puede traer la armonía a una situación especial. Puede ser un juez, un nuevo jefe o un aliado con mucho poder e inteligencia. La carta también puede recomendarnos buscar ayuda legal. Al posicionarse invertida nos habla de rivalidades y prejuicios o engaños.
- Copas: esta carta nos presenta a un hombre bastante tosco pero que es buen consejero y amoroso. Es un hombre sensible, creativo y de buen gusto. Es empático, disciplinado y racional. Si sale invertida el mensaje es de inestabilidad, celos, excesos y también comportamientos posesivos en un hombre cercano. Mentiras y manipulaciones también hacen parte del mensaje.