No hay dudas de que cada persona es un auténtico universo de singularidades. Sin embargo si prestamos atención a nuestro alrededor notaremos que ciertas personas poseen algunos rasgos en común y esto tiene mucho que ver con la regencia de su signo zodiacal.
Las mujeres escorpianas poseen ciertas características muy marcadas que las hacen únicas. Y si bien son sumamente atractivas, muchos hombres se sienten intimidados por su fuerte personalidad y no se atreven a dar el primer paso hacia la conquista.
En este artículo detallaremos las razones que existen para atreverse a amar a una escorpiana y seguramente más de un hombre querrá aceptar gustoso el desafío que estas mujeres representan.
Cómo es la mujer escorpiana
Una mujer escorpiana es un universo tan complejo e interesante como difícil de develar y esto sucede en virtud del hermetismo que se cierne sobre su vida privada. Ella abrirá las puertas paulatinamente y solo ante determinadas circunstancias. Y para escoger a su selecto grupo de afectos se guiará solamente por su propio instinto.
Una nativa de Escorpio es poseedora de una fuerza de voluntad única, que la lleva a emprender, superarse y reinventarse a sí misma una y mil veces. No teme a los desafíos ni a la adversidad sino que los considera como grandes maestros.
La mujer Escorpio no se desvela por generar una gran cantidad de amistades sino que prefiere cultivar las que ya tiene, íntimas y genuinas. Y será incondicional con sus amigos y afectos en general aunque no sea una persona que constantemente esté demostrando a viva voz su afecto.
El modo de amar de la mujer Escorpio es intenso, total, posesivo y único. Y no entregará su corazón a cualquiera. Sabe diferenciar perfectamente un encuentro sexual de una relación a largo plazo y puede disfrutar sin complejos de ambas circunstancias. Pero si ama, querrá ser correspondida física, mental y espiritualmente. Y entregará lo mejor de sí misma a esa persona y a nadie más.
¿Por qué deberías amar a una escorpiana?
Las razones son muchas aunque no todo hombre tiene la personalidad y el temple para lidiar con una mujer tan fuerte y determinada. Pero te diremos por qué deberías atreverte.
- Son inteligentes e intuitivas: A una mujer de este signo no tendrás que darle demasiadas explicaciones. Leen entre líneas, son increíblemente intuitivas y sensibles. Son las consejeras ideales para esos momentos en los cuales no encuentras respuestas. Saben todo antes de que ocurra. Se anticipan a los hechos gracias a su sexto sentido y a esa sagacidad que las caracteriza.
- Honestas y leales: La mujer Escorpio no tiene dobles mensajes. Es blanco o negro. Te quiere o te odia. Y si le importas sabrá cómo hacértelo sentir a cada momento. Te dará su amor, su compañía, su apoyo incondicional. Será una amiga además de una pareja.
- Aventureras: Una mujer escorpiana es la aliada perfecta para viajar, salir de copas, divertirse y explorar. Son curiosas, osadas y siempre estarán dispuestas a acompañarte cuando tengas una ocurrencia que implique vivir nuevas experiencias.
- Fogosas y apasionadas: No existe mujer más intensa y sexualmente activa que Escorpio. Para esta mujer el sexo es fundamental y necesita explorarlo plenamente. La mujer escorpiana no deja fantasía por cumplir ni innovación por probar en el plano íntimo y una relación con ella tendrá altas dosis de sexo de la más alta calidad.