Saber más sobre los signos zodiacales nos ayuda a entender mejor la personalidad de quienes nos rodean así como también nos facilita un mayor entendimiento de nuestro propio ser. Y para ello es necesario descubrir tanto las cualidades como los defectos de cada uno de los signos.
En el día de hoy vamos a hablar del signo Piscis y te contaremos cuáles son las principales falencias de estos nativos. ¿Quieres conocer esos defectos que el pez zodiacal intentará disimular? Te lo contaremos.
Lo que quizás aún nos sabes de Piscis
Si has buscado información acerca del signo Piscis seguramente sabes que se trata de uno de los signos más sensibles y profundos del zodiaco. Por tal razón muchas veces el resto de las personas sienten dificultades a la hora de comprender sus actitudes contradictorias.
Piscis por un lado anhela el amor, lo busca, lo idealiza. Pero por otro lado no experimenta una noción demasiado realista acerca de las relaciones y esto lo hace llevarse muchas decepciones ya que Piscis suele adjudicar a la personas que le importan ciertos atributos que en realidad solo existen en su mente. Una fuerte tendencia de este signo radica en confundir la realidad con la imaginación.
No hay dudas de que todo nativo del signo del Pez es un ser dotado de un gran corazón: Sensible, solidario, romántico y siempre dispuesto a ayudar. Gran consejero, perceptivo y muy afectuoso cuando logra abrir su corazón, para un nativo de este signo lo más importante son sus afectos. Piscis suele dejarse de lado anteponiendo las necesidades de los demás y esto hace que muchas veces otras personas se aprovechen de ellos.
Grandes amigos, amantes apasionados y soñadores, los nativos Piscis tienen mucho para dar en sus relaciones pero antes de hacerlo necesita revisar algunos errores o defectos que malogran sus relaciones y proyectos.
Lo que Piscis debe revisar acerca de su personalidad
Cuando nos enfocamos en los defectos de este signo lo hacemos con el único propósito de ayudar a sus nativos a tomar el buen rumbo y poder progresar en su vida. Ya sea en las relaciones como en sus planes personales. Veamos de qué defectos se trata:
- Falta de realismo: A menudo Piscis tiene en su interior una gran confusión entre la realidad y sus ensoñaciones. Esto lo lleva a tomar decisiones equivocadas e incuso perjudiciales para sí mismo. Cuando Piscis se enamora, confía, deposita su sentir en alguien, suele perder la objetividad e imagina situaciones que en realidad solo se producen en su mente. Poner los pies en la Tierra y usar también la razón además del instinto es un gran consejo para que Piscis avance hacia sus metas.
- Baja autoestima: Piscis posee muchos talentos pero con frecuencia no es capaz de verlos con claridad. Esto le genera desconfianza cuando inicia una relación y por tal motivo experimenta apegos emocionales que tornan sus relaciones personales en situaciones poco sanas. Reforzar la confianza e invertir su tiempo en sí mismo es una gran elección para que sus vínculos sean más saludables y positivos.