Que son sexis, complicados, intensos, apasionados, los reyes del zodiaco. Que lidiar con su genio no es cosa fácil. Que cuando te topas con un exponente de Leo es muy difícil no dar vuelta la vista. Muchas cosas que se dicen del león zodiacal. Motivos de sobra para conocerlos más y para entender su forma de amar y para intentar llegar a su corazón.
Los nativos y nativas Leo son de las personas más codiciadas del zodiaco en términos amorosos y si quieres llegar a ser el único en su vida, tendrás que entender ciertas cosas sobre lo que Leo quiere del amor, cómo es su forma de relacionarse en sentido romántico y además, debes entender sus necesidades en el sexo.
Hombres y mujeres Leo
Enamorarse de un Leo es muy sencillo pero llevar una relación con él no es para cualquiera. Esta es una verdad inobjetable y tienes que saber algunas cosas acerca de estos nativos y nativas para no estar desprevenido a la hora de la conquista: Recuerda que a Leo no le gustan los improvisados, ni aquellos que van a medias en el juego del amor.
Respecto de las mujeres Leo tienes que saber que son altivas, orgullosas y muy seguras de sí mismas, por lo que deberás elevar tu perfil tanto como puedas para llamar su atención y hacerles sentir que eres ese rey que necesitan. Pero no te pases de la raya, ni quieras robarles su protagonismo, ni las hagas sentir una más de la lista, porque no van a soportarlo.
La mujer Leo no quiere que intentes comprarla con baratijas, porque ella misma puede comprar lo que quiera: Es astuta y solvente. Pero sabe que muchos hombres no se atreven siquiera a hablarle por miedo a ser rechazados, por lo que con ella el éxito en la conquista transita por el camino del coraje y la osadía. Tienes que verte guapo, pero más que todo, inteligente.
El hombre Leo es presumido pero también sensible y busca a una mujer capaz de llegar a su corazón, dejando de lado las imposturas. Alguien que sepa ver su esencia más sentimental y conquistarla. El hombre Leo busca una mujer guapa, pero también única, decidida, frontal y ambiciosa. Que sea capaz de derretirlo en una conversación y también y por supuesto, en la intimidad de la alcoba.
Leo y el sexo
Un nativo o nativa Leo puede tener relaciones ocasionales por un tiempo y es capaz de disfrutar como nadie de las maravillas de la sexualidad. Pero para brindarse por completo prefiere sentir verdadero amor. Y solo lograrás enamorar a estos nativos si sabes conquistar su mente. Y aprendes a jugar el juego de desafiarlos sin confrontar.
Debes entender qué es lo importante. Hacerlos sentir únicos y especiales tanto dentro como fuera de la cama y estimular sus sentidos más allá de lo evidente. Si logras captar la mente de Leo podrás tener toda su pasión en tus manos y disfrutar de momentos de placer que con ninguna otra persona podrías experimentar. Porque también en el sexo, la generosidad de Leo no conoce límites.