Para entender a Leo cuando es niño es necesario tener presente que su planeta regente es el Sol. Esta estrella le otorga al niño una variedad de rasgos pero dentro de todos ellos su alta vitalidad. Ahora en cuanto a su elemento este es el Fuego, este también lo llena de energía y sobre todo de alegría.
Ahora conoce otros rasgos del niño Leo.
Características del signo Leo
Hay algo que destaca al Leo adulto y que desde pequeños se presenta en este signo y es sin lugar a duda su comportamiento geocéntrico. Esto quiere decir que son personas que necesitan de tener la atención de los demás y en general necesitan ser el centro de la atención.
Además de este rasgo hay otros que se presentan en este signo:
- Es un niño que requiere de mucha atención de sus padres y es que si no la tiene la exigirá.
- De igual forma debemos saber que es un niño muy sociable y juguetón. Así mismo destaca por ser un líder y por ello tiende a mandar a los demás y posiblemente puede que quiera mandar hasta en su hogar. por eso es muy importante poner los límites a Leo ya que debe entender quién manda en casa.
- Son niños por demás muy inteligentes pero a los cuales debe incentivárseles a tomar con más seriedad el estudio ya que pueden ser un poco perezosos,
- Así mismo es muy importante que no avergüences a tu chico Leo frente a los demás ya que esto afecta su autoestima y puede generar en él algunos resentimientos.