Press "Enter" to skip to content

Debilidades y puntos fuertes de Leo

Todos tenemos personas cerca con las que nos gustaría tener una buen relación, ya sea en temas amorosos, en temas de trabajo, amistad, etc. Sin embargo, es complicado llegar a conocer a fondo a las personas que tenemos cerca y, por ello, cada vez son más las personas que usan las herramientas que ofrece la astrología para conocer mejor a aquellos que tenemos al lado.

Es por ello que hemos dedicado este apartado a hablar de los puntos fuertes y débiles que tienen los nativos de Leo, de manera que podamos saber un poco más de ellos aun cuando estos no se acaben de dejar conocer por los demás. Vamos a ver estos puntos.

Puntos fuertes de la personalidad de Leo

–          Amantes del hogar, la pareja y la familia: para los Leo no hay nada que sea más importante en esta vida que su pareja, la familia y su hogar. Son muy protectores y siempre buscan que los que tienen cerca se sientan cómodos y tengan todo lo que necesitan.

–          Trabajadores y perfeccionistas: a los Leo les gusta su trabajo y son personas que suelen mirar muy de cerca la calidad de sus trabajos. Es por ello que se dice que los Leo son personas de lo más perfeccionistas, pues no suelen dejar nada por pulir. Las empresas suelen estar contentos con estos trabajadores, pues suelen ser algunos de los que obtienen mejores resultados.

–          Ideas claras: estos nativos se caracterizan por tener las ideas muy claras y saber qué es lo que quieren conseguir en la vida. Por ello, debemos tener en cuenta que en una relación de pareja estos nativos siempre buscarán estabilidad y, en el trabajo, por ejemplo, siempre buscarán ser los mejores y ascender en la medida de lo posible.

–          Líderes natos: estos nativos son líderes natos y tienen una gran facilidad para tener a las personas contentas y hacer que estas razonen. Es por ello que hay muchas empresas que suelen poner a estas personas a dirigir equipos de trabajo y, en casa, suelen obtener mejores resultados con los hijos que los demás miembros de la unidad familiar.

Debilidades en la personalidad de Leo

Al igual que encontramos muchos puntos fuertes en la personalidad de los Leones, también hay ciertos aspectos negativos o debilidades que debemos conocer. Veamos algunos de ellos:

–          Dominantes: los nativos de este signo suelen personas de lo más dominantes y esto es algo que puede llegar a agobiar a algunas de sus parejas. Es por ello que deberemos entender esta parte de su carácter y buscar dialogar con ellos.

–          Vengativos: estos nativos son personas muy vengativas e incluso pueden hacerlo cuando hace años que les han hecho algo. En muchos casos, sus venganzas suelen ser superiores a lo que los demás les hemos hecho.

Ahora que ya sabes algo más sobre estos nativos, te animamos a que busques más información sobre ellos para mejorar las relaciones que puedas tener con estos nativos.