Hoy nos encontramos aquí, para analizar en profundidad que rasgos y aspectos importantes nos deparan una relación entre este signo de Fuego, (Leo) y este signo de Tierra (Virgo).
En primer lugar, es importante sabr, y seguramente ya todos nos habremos dado cuenta, que ambos signos gozan de una persinalidad totalmente diferente a la del otro. Mientras que Leo es un signo bastante expuesto, sociable, y dominante, Virgo se caracteriza por ser bastante más reservado, analítico y privado. De igual forma, ambos signos constan de muchas similitudes si se los analiza detalladamente y en profundidad.
Una relación entre Virgo y Leo, siempre se torna demasiado interesante, debido a que ambos signos constan de un excelente nivel intelectual, lo que les permitirá enfrentar el poder de sus mentes, de la manera más llamativa. Por una parte, Virgo es un signo muy analítico, observador y creativo a la hora de conseguir lo que quiere alcanzar, mientras que por otra parte, Leo consta de un alto ego, que le brinda un toque exquisito de seguridad y confianza en si mismo, para hacerle frente a cualquier tipo de situación.
¿Quién ganará en este choque de mentalidades maestras?
Quizás no se trate exactamente de quien resulte ganador, sino más bien, dedescubrir cómo poder unificar estas dos potencias, para que ambas se complementen y logren sacar provecho la una de la otra.
Virgo y Leo constan de gran fuerza, aunque no exactamente fuerza física. Al signo de Tierra le encanta trabajar duro, aunque prefiere hacerlo en solitario y sin hacer mucho ruido a su alrededor, mientras que el león, considera que para alcanzar sus objetivos, es necesario mostrarte y lucirse ante todo su entorno, de la mejor manera.
El carácter extrovertido de Leo, le vendrá como anillo al dedo a un Virgo que si bien posee las mismas cualidades vanidosas e ingeniosas del león, en muchas ocasiones no es capaz de hacerlas relucir, debido a su nivel introvertido. Por otra parte, Virgo es el signo perfecto para mostrarle a la gran fiera, que si bien está bien tener sueños, metas y ambiciones, estas se deben de lelvar a cabo, para satisfacer las propias necesidades, y no tanto la de los demás. Seguramente Virgo hará del león una mejor persona, meintras que Leo le proporcionará al signo de la balanza mucho más confianza y apoyo, para que pueda mostrar todas sus cualidades ocultas.
Esta papreja también puede desentonar en algunos aspectos, comenzando porque Virgo suele ser demasiado crítico y detallísta para un Leo que odiará que le marquen sus errores y desventajas. Por otra parte, Leo suele ser algo fiestero, divertido y sociable, detalle que puede generar algunos pleitos y discusiones, en una pareja en donde Virgo considera que la privacidad y la tranquilidad, son elementos fundamentales para la convivencia.
En cuanto al terreno sexual, es posible ue ambos signos se sientan satisfactoriamente cómodos; Leo es un signo que disfruta mucho de la pasión y la extroversión en el plano sexual, mientras que Virgo, algo tímido y restringido a primera vistaa, pero explosivo dentro del dormitorio, se sentirá sumamente pleno y reconfortante al tener a la fiera que tome la iniciativa en la ocasión.
Si bien Leo y Virgo no forman la pareja más compatible del zodiaco, tienen grandes posibilidades de potenciar juntos sus cualidades, para asi crear lazos indestructibles a futuro.