Si ya te decidiste por aprovechar las muchas ventajas de una lectura del Tarot, ya has dado el paso más importante. Ahora, te queda elegir a quién acudir y simplemente presentarte al gabinete Tarot donde la magia sucede. Una lectura de las cartas del Tarot puede ser una experiencia realmente esclarecedora, que alivia el enorme peso que significan las decisiones en nuestras vidas.
Es muy probable que imagines un gabinete como un espacio oscuro, con aroma a incienso, alumbrado únicamente por las velas. Eso es simplemente un estereotipo, pues un gabinete de Tarot puede ser, simplemente, como una cálida oficina, una zona de relax cerca de una ventana o encontrarse en la quietud de alguna zona al aire libre. Todo lo que importa es que el clima que rodea la consulta sea calmo, y permita que la tirada de cartas se haga sin interrupciones.
¿Cómo son los tarotistas profesionales?
Mucha gente siente desconfianza a la hora de confiar sus asuntos personales a una persona desconocida, y es por eso que se debe remarcar la importancia de acudir a alguien de confianza. Puede ser por medio de una recomendación, o a través de los comentarios positivos que uno llega a una consulta.
Un buen tarotista de profesión te hará sentir bienvenido, comprenderá tus inquietudes en pocas y simples palabras, y no te negará la posibilidad de evacuar todas tus dudas preguntando a las cartas. Además, no está ahí para emitir juicios de valor u opiniones personales, simplemente para ayudarte a comprender tu entorno con mayor claridad.