Si te interesa realizar consultas a las runas es necesario que antes de hacerlo conozcas unos aspectos realmente importantes de ellas y de la forma en cómo debes preguntarles.
Inicialmente debes saber que para consultar con las runas debes hacerlo de forma muy respetuosa. Además de esto en el momento de realizar tu consulta también es necesario que seas consciente completamente de lo que indagas y de la situación en la que te encuentras.
Ahora además de estos aspectos hay otro que debes manejar al consultar a las Runas.
Consultar a las Runas
En el instante mismo en el cual vas a hacer una lectura ten en cuenta las siguientes pautas:
- Al interpretar sus mensajes debes saber que estos deben tomarse como advertencias de aquellas cosas que debemos aprovechar o de las que debemos evitar.
- Además de esto es importante tener en cuenta que las runas solo dan respuesta preguntas importantes. De esta forma al formular estas preguntas ellas nos dan un mensaje para descifrar y sobre todo nos aconsejan.
- En el caso de que no sepas la pregunta que deseas hacer, en cualquiera de los temas tanto espiritual, intelectual como material, lo que puedes hacer es reflexionar y concentrarte. Luego solo coges una runa y ella te mostrará el camino recomendado.
- Ahora en cuanto al momento de consultar a las runas debes saber que puedes hacerlo cuanto quieras tomar una decisión, cuando tengas problemas o cuando desees tener respuestas.
- Finalmente debes saber que ante la presencia de runas invertidas estas lo que nos advierten es de la presencia de energías que están funcionando a nuestro alrededor y que pueden afectarlos de forma negativa.