Los nativos del signo de Géminis son personas pasionales, pero también son personas que demuestran lo que sienten en cada momento y con unas personas especiales. Es por ello que, de acuerdo con la forma en la que nos besen, podemos saber qué es lo que sienten por nosotros o bien cómo se sienten ellos en cada momento. De hecho, se puede decir que los besos son una forma de saber muchas cosas sobre lo que la otra persona siente por nosotros. Es por ello que dedicaremos un espacio para hablar de cómo besan los signos zodiacales y que es lo que podemos saber sobre la forma de besar. En este post, hablamos de los Géminis.
Géminis: cómo son sus besos en cada ocasión
Los nativos del signo de Géminis son unos de nativos de los que más podemos saber de acuerdo con su forma de besarnos. Son personas sinceras y, lo cierto es que, se sientan como se sientan, son personas que se pueden conocer. La forma de besar de los Géminis es una forma tierna, siempre que hablemos de su pareja. Son personas que saben cómo expresar y transmitir todo lo que sienten a través de sus besos, pero también a través de sus gestos, caricias, etc. Cuando están en la intimidad, los Géminis siguen siendo cariñosos, pero sus besos ya suelen ser más apasionados. Son personas que saben bien qué momento es para qué.
Si notamos que los besos de nuestro Géminis no son tan intensos como solían ser debemos pensar qué ha podido suceder. Tanto puede ser que estén cansados, que un día así todos los tenemos, o bien que estén algo tristes, desganados, etc. Lo mejor, en este caso, no es hablar con ellos, sino dejar pasar unos días y ver cómo van mejorando. Si es algo relacionado con el trabajo, pronto se les pasará, del mismo modo que si se trata de algo secundario. De no ser así, posiblemente, ellos mismos nos contarán qué sucede.
En cuanto a los amigos y a la familia, los Géminis no es que sena de lo más besucones, por lo que no podemos esperar que cuando nos vean, se nos lance encima para darnos un beso. Tendremos saludos normales por su parte, pero podemos olvidarnos de los besos.
En cuanto a sus hijos, los Géminis sí saben darles el amor y el cariño que estos merecen. De hecho, podemos decir que los Géminis son unos de los nativos que más se entregan a sus hijos y disfrutan mucho del tiempo que tienen con ellos.