Si eres una persona nacida bajo el signo de Virgo y quieres conocer más de tu signo para leer e interpretar mejor tus predicciones o si estás interesado en una persona de este signo y quieres conocer más sobre ella, en este post te explicaremos mucho sobre los rasgos de estas personas.
Aspectos esenciales
Antes de empezar a hablar de los rasgos de la personalidad de este signo, debemos tener en conocimiento ciertos aspectos básicos de este. Estos aspectos, nos pueden ayudar mucho a la hora de conocer mejor a esta persona y de hacer los mejores amuletos para ellos o bien para regalarles piedras personales que les protejan y les den suerte. Aquí te mostramos los de Virgo.
Virgo está presente entre el 24 de Agosto y el 22 de Septiembre. Este es un signo que simboliza la perfección y la búsqueda incansable de esta. Del mismo modo, Virgo hace referencia y simboliza la crítica, la lógica, el detalle, las ocupaciones extras, la eficiencia, la salud, las mascotas, etc.
El elemento que rige este signo es la Tierra y es que Virgo siempre busca sembrar buenas raíces para poder cosechar buenos frutos después de un arduo trabajo y de tener en cuenta hasta los más mínimos detalles.
La estación de este signo es el verano y se caracterizan por ser personas muy perfeccionistas, serviciales, modestas y muy responsables.
El color de este signo es el verde y el planeta que lo rige es Mercurio, el cual le ofrece una gran capacidad de palabra y discurso. Por otro lado, el perfume perfecto para las personas de este signo es el perfume hecho de acacia.
En cuanto a los metales y sus piedras preciosas, esenciales a la hora de buscar un talismán para ellos, son el mercurio y el topacio.
Ahora que ya conoces todos los aspectos básicos de este signo, es momento de conocer un poco más su personalidad.
Personalidad de los Virgo Como en todos los signos, nos encontramos en este signo una gran variedad de rasgos, tanto positivos como negativos. Entre los rasgos positivos de este signo, debemos mencionar que son personas muy nobles y muy respetuosas con los demás. Son personas a las que no les cuesta hacer favores a los demás y que no suelen esperar nada a cambio. Son personas muy detallistas y muy observadoras. Personas luchadoras, con una gran fuerza en su interior.
En el trabajo, son personas muy trabajadoras y les gusta tenerlo todo en cuenta. Son amantes de los detalles y no se cansan de buscar sus metas y sus objetivos.
En el amor, estas son personas que suelen exigir mucho a sus parejas, pero que también dan mucho. No es complicado ser la pareja de un Virgo al primer momento, pues son personas que siempre creen los demás. Sin embargo, se pueden desilusionar fácilmente y acabar con la relación. Por el contrario, si su pareja sabe estar a su lado y darle siempre lo que busca, tendrá una pareja para toda la vida.
Como aspectos negativos, podemos mencionar que los Virgo pueden ser algo irresponsable en determinadas ocasiones, sobre todo en lo que respeta a los asuntos del corazón. Su exigencia puede ser, a veces, muy dura y pasarse de los límites.