La infidelidad sigue siendo un tema tabú incluso cuando las relaciones de pareja han evolucionado y se han modernizado mucho en nuestros tiempos. La realidad es que difícilmente una persona se confiese abiertamente infiel porque no es para nada considerado un atributo a la hora de una relación.
Pero una forma concreta y simple de averiguar qué tan fiel puede ser una persona a la hora de una relación consiste en averiguar su signo zodiacal ya que a través de este dato no es dable averiguar mucha información valiosa sobre la personalidad de cualquier persona a la que deseemos conocer mejor.
En el día de hoy hablaremos del signo Aries y te diremos que tan fiel es en una relación y además sabrás si es o no capaz de perdonar una infidelidad de su pareja.
Aries en el amor
Las personas del signo Aries están influidas por un lado por el planeta Marte, y por el otro lado por el elemento Fuego. Esto las convierte en seres capaces de darlo todo absolutamente en una relación y cuya intensidad a la hora de amar solo es comparable a la de los otros dos nativos de fuego: Leo y Sagitario.
Los nativos de Aries tienen una imagen auto suficiente y hasta algo distante al principio de cualquier relación porque solo mostrarán su ternura y se entregarán realmente cuando se enamoren y tengan la certeza de que son realmente correspondidos. Pero Aries es la persona más generosa, apasionada y romántica del mundo cuando encuentra a su otro yo: Ese alguien que le brinda la confianza suficiente para dejar aflorar su lado más humano y vulnerable.
Aries da todo pero también espera todo de su pareja. Cuando tiene una relación dará prioridad a la persona a su lado y lo mismo esperará de la otra parte: Que sepan demostrar con gestos, actitudes y palabras la importancia que ellos esperan y merecen.
Aries y la infidelidad
Lo primero que vamos a analizar no es en absoluto un tema menor: ¿Perdona Aries una infidelidad? La respuesta es no, y no tenemos ninguna duda al respecto. Aries es ante todo una persona leal y no podría seguir adelante en una relación con una persona que haya demostrado no serlo. No importarán las razones ni las disculpas ni los arrepentimientos: Si has traicionado a Aries, puedes ir olvidando que alguna vez vuelva contigo.
Respecto de su propia actitud, Aries no se plantea la posibilidad de ser infiel cuando ama. En todo caso y si las cosas no funcionan, pondrá lo mejor de sí mismo para intentar reflotar la relación pero cuando se convenza de que no hay nada por hacer, preferirá dar un paso a un costado antes de ser infiel.
Aries sabe que siempre tendrá nuevas oportunidades en el amor pero antes de aprovecharlas, decidirá dar por finalizada su pareja y no comportarse de una manera que no va con su esencia. Definitivamente puedes estar seguro de que si tienes una pareja con Aries, su compromiso de fidelidad es cosa seria.