Si aún no has tenido la oportunidad de realizar una consulta al Tarot, o si lo has hecho alguna vez pero con resultados algo confusos, algo muy importante de la consulta, y a lo que se le debe prestar especial atención, es como se pregunta al Tarot por nuestras consultas y dudas.
Si bien muchas veces las personas se acercan a una consulta simplemente porque desean mejorar su calidad de vida general y no necesariamente atender a un asunto particular, siempre es necesario tener preguntas en mente. Especialmente cuando se trata de temas sensibles, como la pareja o la salud, hay que tener en cuenta algunos consejos.
¿Como se pregunta al Tarot?
En primer lugar, recuerda que el Tarot no te dirá fechas ni números exactos. No le preguntes “¿Cuántos hijos tendré?” o “¿En qué año me casaré? Por el contrario, pregúntale “¿Voy en el buen camino hacia una vida feliz, con pareja e hijos?”, “¿qué debo hacer si quiero casarme pronto?”. Recuerda que lo que te da el Tarot no son predicciones, sino consejos sobre cómo encarar el futuro.
Luego, recuerda evitar ambigüedades y juicios de valor. El Tarot no opina, no juzga, así que tampoco lo hagas tú. Procura que tus preguntas sean muy claras, que tengan una respuesta simple. En este punto, puede ser de utilidad escribirla para verificar que sea entendible.
Finalmente, es fundamental encontrarse muy concentrado a la hora de consultar al Tarot. Todo el proceso y el resultado dependen de que nos encontremos con la cabeza bien puesta en la respuesta.