Una de las herramientas usadas popularmente para la adivinación son los dados. Ahora si deseas hacer uso de esta herramienta para adivinar debes conocer algunos datos y pasos que te ayudarán a dominar este arte.
Adivinar con dados
Para comenzar debes saber que a este arte se le conoce con el nombre de cleromancia. Además de este tiene otros nombres dentro de las técnicas de adivinación. Pero ahora y ya comenzando debes saber que con los dados se pueden usar varias técnicas que permiten tener por medio de los resultados numéricos los mensajes o respuestas que necesitas
Conoce algunas de estas técnicas y prueba con ellas:
- Una de las más populares es sin duda la que usa los dados comunes de 6 caras. En este caso se tiene una lista completa de respuestas, generalmente veinte. Esto se usa ya que con cada tiro y dependiendo del resultado se debe consultar la respuesta.
- Pero además de usar solo dados de 6 cartas hay otras técnicas en las que se involucran monedas. En este caso normalmente se usan 3 dados de 6 cartas y 4 monedas. En este caso también se maneja un libro de respuestas un poco más complejo que tiene mensajes relacionados con la salud, el amor, entre otros temas.
- Finalmente debes saber que también existen los famosos dados de la divinidad. En este caso se usan dados de diferentes números y lados. Así se usa el de 4, el de 6, el de 8 y el de 12 lados. Estos dados dan respuestas a preguntas más complejas y por eso su uso es más difícil.