La Astrología es todo un mundo por descubrir y al hacerlo podemos mejorar nuestra vida en muchos aspectos y principalmente en el amor. Porque gracias a los signos del zodiaco podemos saber de antemano qué tan compatibles seremos con esa persona que tanto nos gusta a nivel pareja.
Hoy vamos a analizar una relación zodiacal en especial y a contarte sus detalles: ¿Quieres saber cuál es el nivel de compatibilidad entre Acuario y Leo en el amor? Te lo contaremos en este artículo.
Compatibilidad Amorosa Leo/Acuario
Se dice que Leo y Acuario son opuestos complementarios porque si bien sus energías son muy diferentes al igual que su carácter, se atraerán fuertemente como suele suceder con los opuestos. La energía de Leo es Fuego mientras que la de Acuario es Aire, lo cual lleva a que cada uno tenga cualidades que al otro lo benefician o le faltan.
Podemos decir que la compatibilidad amorosa entre Acuario y Leo es intermedia porque si bien habrá mucho que los unirá, también existirán diferencias por zanjar si pretenden llegar a algo en el terreno amoroso y hacerlo perdurar en el tiempo. El Aire aviva el Fuego pero también puede sentirse sofocado por él. El Fuego da calor e intensidad al Aire pero puede resultar demasiado intenso.
La pareja Leo y Acuario puede llegar a muy buen puerto si ambos aprender a comprender y tolerar al otro. Pero tendrán que tener el talento de negociar, dialogar de buena manera y respetar los espacios y libertades individualidades de ambos lados si pretenden proyectarse juntos.
Ventajas y contras de la pareja Leo/Acuario
Teniendo en cuenta que como dijimos antes, la compatibilidad amorosa entre Acuario y Leo es intermedia, veamos cuáles son las ventajas y los puntos débiles que pueden generarse en esta relación:
Lo mejor de la pareja Acuario/Leo
- La química entre ambos será realmente elevada, no solo a nivel físico sino también intelectual ya que ambos son creativos, inteligentes y ocurrentes. Lo que hará que la pasen de maravillas juntos.
- Es imposible que esta pareja caiga en la rutina porque ambos son dinámicos y aventureros y siempre alguno de los dos tendrá un plan original o una nueva odisea para emprender.
- La vida sexual de una pareja Leo/Acuario será sumamente interesante puesto que ambos siempre están dispuestos a ir más allá y explorar diversos espacios y sensaciones de placer.
- La lealtad que caracteriza a ambos signos es otro punto fuerte que los unirá e identificará. Sinceros, generosos y de buen corazón, finalmente ganarán los sentimientos nobles de ambos a la hora de dirimir cualquier conflicto
Lo negativo de la pareja Leo/Acuario
- Acuario es muy independiente y en ocasiones distraído y poco atento a los detalles de una relación (citas, fechas importantes). Le es demasiado egocéntrico como para no ser lo más importante en la vida de su pareja y si Acuario no mejora este aspecto aunque sea un poco pueden chocar mucho.
- Leo es bastante explosivo en sus enojos y reacciones y Acuario es un paciista conciliador por naturaleza. Será desafío de Leo aprender a moderar sus impulsos y hacer pié en el diálogo porque de lo contrario no podrán convivir armoniosamente.