De la misma manera en que los planetas y demás astros influyen directamente en la personalidad de cada uno de nososotros mediante nuestro signo zodiacal, los ángeles y arcangeles que coexisten en nuestro Universo, también tienen una correspondencia directa con nosotros, según nuestro signo del zodiaco.
Cuando hablamos de ángeles del amor para los signos del zodiaco, nos referimos a los arcángeles que entran a influir a los signos en lo referente a las relaciones y al campo de la sexualidad. En este caso preciso y si eres de Piscis o Acuario aquí podrás conocer el nombre de tu ángel y también la forma en como éste influencia a tu signo.
Arcángeles de Piscis y Acuario
Para el signo Acuario, el arcángel que le corresponde es Zadkiel, el cual dota de precaución al signo y lo ayuda a relacionarse con personas adecuadas. En cuanto a Piscis su ángel es Uriel, el cual le entrega el don de la creatividad y por ende le ayuda a tener relaciones que se salen de lo común y de la rutina.
Pero para que conozcas más a tu ángel y la forma cómo influencia a tu signo a continuación te hablaremos más de ello:
- Acuario al igual que Capricornio se encuentran influenciados por el arcángel Zadkiel, el cual se muestra como un protector y dota al signo del don de la precaución. Esto es sin duda muy benéfico, sobre todo cuando se trata de abrir el corazón a otras personas.
- Este don y protección dada por Zadkiel ayuda a que Acuario tenga mejores relaciones, con personas que otorgan una energía realmente buena y positiva.
- Piscis al estar influenciado por Uriel se muestra bastante creativo y evidencia comportamientos fuera de lo común, que ayudan a tener relaciones más emocionantes y menos monótonas.
- Uriel también llena de fe a Piscis, lo cual le ayuda a luchar por la relación, vender los obstáculos y pensar a futuro.
Cada uno de nosotros tiene un ángel correspondiente según su signo zodiacal. De esta forma, es como no solo estamos protegidos por las fuerzas universales, sino también por las angelicales. Conocer a nuestro ángel de influencia, puede servirnos ara muchas cosas, especialmente para ponernos más en contacto con él, y así poder pedirle y confiarle todas nuestras plegarias.
Recuerda siempre, que los ángeles son seres no humanos, que cumplen la función de servir como mensajeros y colaboradores en nuestro mundo material. En muchas ocasiones, ocurren milagros y sucesos sorprendentes e inexplicables alrededor de nosotros, y solemos quedar sumamente atónitos ante ellos; es justo en estas ocasiones, cuando la mano de nuestro ángel actúa sobre nuestro destino.
Intenta estar siempre en contacto con tu ángel; prende velas de su color, inciensos con sus fragancias, y por sobre todas las cosas, cree ciegamente en el inmenso poder que tiene él para cambiar tu vida y tu destino.