El Signo en el que se encuentra nuestra casa astrologíca numero 10 en la carta natal nos habla de nuestra manera de vivir el exito, la profesión y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Repasemos como influye cada signo en esta area de nuestra carta.
Aries: Ambición y mucha energía, carácter pionero, voluntad, deseo potente de afirmación personal aunque en sombra falta de paciencia y constancia. Rupturas en los vínculos por reacciones impulsivas y palabras crudas.
Tauro: Sentido práctico, organización, fortaleza. Consigues tus metas con tranquilidad y constancia. Carácter conservador. En sombra exceso de obstinación e inflexibilidad ante los cambios.
Géminis: Mantener un rumbo coherente en tus objetivos puede resultar algo difícil, la falta de reflexión puede afectar tus pretensiones como así también los constantes cambios. Concentrarse en lo que se desea es la clave. Necesidad de llamar la atención.
Cáncer: éxitos en temas artísticos y estéticos en general. Conquistar la independencia dependerá de enfrentarse a la familia y al mismo tiempo necesitar de ella. Gran capacidad de empatía con otros y de conexión con las necesidades ajenas. En sombra se trabaja con demasiado apego a las tradiciones y con horizontes limitados. Indecisiones y tensión interna.
Leo: Mucha fé en si mismo y confianza en sus posibilidades con dotes de líder y capacidad de liderazgo lo que los ayuda a proyectarse socialmente sin demasiados inconvenientes. Valorarse de manera equilibrada es la clave para no creerse más de lo que se es en realidad. Excesiva necesidad de reconocimiento.
Virgo: Análisis y amor por el detalle, vocación de servicio. Saben desapegarse de modo práctico y racional. Hay una necesidad de ver la apreciación de otros sobre sus esfuerzos, recordarle a Virgo lo bueno que es en algo es la mejor inyección de motivación que puedes darles. La clave para triunfar es trabajar la confianza en sí mismos.
Libra: Creativos e inteligentes, sufren de ciertas confrontaciones para lograr la autonomía. Trabajar en grupo es lo ideal. Necesidad de apoyo y reconocimiento de sus logros. En su sombra ejerce demasiadas dudas.
Escorpio: Desde pequeños luchan por su independencia y libertad. Capacidad de liderazgo y mucha decisión. Buscan conocimientos profundos, nada superficial funcionará para ellos. En su sombra hay excesivo fanatismo y métodos inescrupulosos de búsqueda de poder.
Sagitario: Creativos y con mucha necesidad de libertad, su mayor sueño es hacer lo que quieren cuando quieren. Gran profundidad intelectual, la educación, sanación y conocimiento del mundo son sus más marcadas habilidades.
Capricornio: Ambiciosos, perseverantes, metódicos. En general saben muy bien lo que quieren y hacia donde se dirigen por lo que lucharán hasta conseguir imponer su voluntad. En la sombra debe evitar mostrarse demasiado materialista o aislado. Dejar a la pareja-familia en segundo plano por perseguir metas profesionales es algo común en este emplazamiento.
Acuario: Aman la libertad. Independientes y muy originales, hacen las cosas de manera poco común y les encanta romper patrones establecidos. Deben evitar caer en indecisiones ocasionadas por demasiada dispersión mental.
Piscis: Profesiones artísticas y místicas, capacidad de conectar con las emociones de los otros. Su gran sensibilidad puede afectar el desarrollo social. La clave del éxito es evitar la confusión y la falta de organización. Tendencia a idealizar demasiado.