De seguro conoces lo que es la clarividencia y cómo se manifiesta. Otra de las formas que puede adoptar la percepción extrasensorial es la clariaudiencia, que consiste en percibir más allá de lo habitual pero, en lugar de percibir imágenes lo que se percibe son palabras, sonidos o música que el oído normal no puede escuchar.
Es un don que se encuentra con menos frecuencia que la clarividencia pero, al igual que esta, la clariaudiencia se manifiesta frecuentemente en sueños, donde las voces y los sonidos se separan de la imagen de una manera clara. Si bien solemos oír sonidos de varios tipos en nuestros sueños, las personas con el don de la clariaudiencia las escuchan de una manera mucho más clara.
¿Cómo nos ayuda la clariaudiencia?
Una sesión con una persona que tenga el don de la clariaudiencia puede ayudar a encontrar tranquilidad y cerrar una etapa, por ejemplo, a aquellas personas que pasaron por una pérdida trágica. En general, las personas con esta facultad perciben mensajes de otros planos, o de seres que, aún sin presencia física, se encuentran compartiendo el plano espiritual.
También se asocia mucho la clariaudiencia con los trances y los estados de meditación muy profunda. Se supone que estas personas tienen la capacidad de percibir mensajes de dimensiones paralelas, o palabras, voces y sonidos que se encuentran en el nivel inconsciente de una persona. Una experiencia de clariaudiencia puede ser realmente reveladora si es que se sabe cómo manejar el don y utilizarlo para bien.