Es muy probable que en algún momento de tu vida, hayas utilizado algún objeto o prenda especial para ti, como augurio de la buena suerte o protección contra las malas energías. Los amuletos, son objetos en ocasiones de la vida cotidiana, que cobran un sentido sumamente especial para nosotros.
Si quieres tener en tu poder una herramienta para atraer la buena suerte hacia ti y para que te proteja de las malas energías, es necesario que consigas un amuleto, o que aprendas a hacer uno de estos. Hacer un amuleto es una tarea realmente fácil, ya que un amuleto puede ser cualquier pieza que desees. Lo verdaderamente importante a la hora de hacer un amuleto, es el ritual que sigas a la hora de fabricarlo.
¿Cómo hacer un amuleto?
A continuación, te enseñamos paso a paso, cómo construr tu propio amuleto.
Si quieres hacer tu propio amuleto lo que necesitarás es una piedra, puede ser una gema que desees. Así mismo necesitarás una bolsa de tela pequeña, un poema u oración y una tela. Ya con estos elementos lo que debes hacer es lo siguiente:
- Inicialmente debes limpiar la piedra o gema de las malas energías que pueda contener. Para hacerlo debes lavarla con una mezcla de agua con sal marina.
- Ahora que ya la has limpiado debes tomar la piedra en tu mano para sentir la paz que ésta te da. Si no te sientes en paz lo mejor es que busques otra pieza que te sirva de amuleto.
- Cuando hayas hecho esto lo que debes hacer es limpiarte completamente. Para hacerlo báñate todo y cambia tu ropa. Se aconseja hacer el amuleto en cuarto creciente para cargar de buenas energías a piedra.
- Luego lo que haces es ir a una habitación vacía para poner la piedra en un altar y hacer la oración de protección y suerte. Mira todo el tiempo a la piedra y luego déjala toda la noche a la luz del firmamento,
- Finalmente, al otro día, lo que debes hacer es coger tu talismán, echarlo en la bolsa pequeña y ahora si puedes llevarlo contigo a todo lugar.
Te aseguramos que si sigues exactamente cada uno de estos pasos para crear tu propio amuleto, lograrás de manera sumamente efectiva alejar las malas energías de tu entorno, y además, sentirás como tu vida va tomando cada vez más un rumbo positivo.
Puedes comprar también un objeto especial para ti, y convertirlo en tu propio amuleto. Más allá de esto, es mucho más recomendable que construyas tu mismo tu propio amuleto, para que así este pueda tener tu propia energía y esencia.
Recuerda siempre, llevar tu amuleto contigo a todas partes, para así mantenerte siempre seguro y a salvo.