El arte del Feng Shui es un arte milenaria de China que no solo consiste en saber decorar con estilo sino que por medio de los reglamentos que da para amoblar una casa se pueden aprovechar mejor las energías que hay en ella y de esta forma atraer la salud, la fortuna, la felicidad, la tranquilidad y también la abundancia.
Ahora si deseas saber cómo puedes atraer la abundancia a tu hogar por medio del Feng Shui aquí hablaremos de ello.
Atraer la abundancia al hogar
Si quieres atraer la abundancia a tu hogar es necesario que tengas en cuenta lo siguiente:
- Inicialmente debes conseguir un mapa del Feng Shui ya que allí te dicen como debes organizar tu casa para lo que deseas. En el caso de la abundancia debes saber que estas habitaciones son las primeras que se encuentran al lado derecho de la puerta de entrada.
- Ahora es necesario que también organices y despejes los espacios. Si quieres que el Feng Shui funcione a la perfección es necesario que no tengas decoración en exceso y mucho menos objetos que nunca usas.
- Así mismo es necesario que decores de acuerdo al Feng Shui. Esto debe ser algo alentador, bien iluminado pero eso si simple. No uses muebles que sean muy grandes o antiguos. Así mismo ubica todo alejado de las ventanas y viendo hacia la puerta, por lo menos sofás y camas.
- Finalmente no olvides usar el bambú, también fuentes en la sala y plantas. Imágenes que te motiven y que sean de prosperidad están muy recomendadas.