Cada signo tiene una forma única de mostrar sus sentimientos y de reaccionar ante diferentes situaciones en la vida. Es por ello que podemos tener esta información sobre las personas que tenemos cerca, que nos gustan y las que queremos mantener siempre a nuestro lado. En este post, os queremos hablar de los signos y su forma de besar.
Besos de cada signo
Besos de Aries: los Aries se caracterizan por tener una forma de besar de lo más tierna. Pero, también pueden ser de lo más pasionales.
Besos de Acuario: los Acuario son más de besos cortos, pero muchos, siempre hablando de la intimidad. No suelen dar besos a nadie solo por dar. Solo besan a sus familiares más allegados y, claro está, a su pareja.
Besos de Cáncer: besos dulces y de lo más cariñosos.
Besos de Capricornio: puede dar besos tan cariñosos, como de lo más pasionales. Pero, siempre dan besos.
Besos de Escorpio: no son amantes de los besos, por lo que si nos los dan cortos, ya es un signo de cariño muy importante para ellos.
Besos de Géminis: depende del día, los Géminis pueden dar muchos besos o pueden no dar ninguno. Su pareja tendrá que acostumbrarse a su forma de ser.
Besos de Libra: son besos más o menos largos, con cariño, pero carentes de pasión. Son besos controlados como suelen ser siempre los Libra.
Besos de Leo: los Leo son muy prácticos, pero siempre nos darán un beso en forma de saludo o para mostrarnos su cariño. Solo suelen dar besos a la pareja y a la familia.
Besos de Sagitario: les encanta besar, y suelen dar besos pasionales. El amor es de lo más importante para ellos, por lo que lo viven intensamente, del mismo modo en el que besan.
Besos de Piscis: cariñosos en todos los sentidos, los Piscis suelen dar besos en ocasiones especiales y siempre en la intimidad. Los Piscis no son personas de dar besos a todos. No son los más besucones del Zodiaco.
Besos de Tauro: sus besos suelen ser cortos y poco intensos, pero dada su naturaleza, ya es un gran signo de amor. Los Tauro detestan dar besos, a excepción de la pareja. No son de dar besos ni a la familia.
Besos de Virgo: los Virgo son un tanto variables y muestran mucho lo que les sucede en todo momento. Es por ello que los besos no son diferentes y esto serán de forma diferente de acuerdo con lo que estos sientan en todo momento.