Los nativos de Leo son personas a las que se reconoce fácilmente por las cualidades que el signo les confiere. Pero, también debemos tener en cuenta que los Leo se comportan diferente cuando están con la pareja o cuando están con los amigos. Del mismo modo, podemos ver tratos diferentes de acuerdo con la posición que ocupamos en su corazón y en su vida. Es interesante, pues, centrarnos en conocer esta forma de actuar si queremos poder anticipar cuáles son sus sentimientos hacia nosotros. Veamos cómo besan los Leo y qué podemos sacar de la forma en la que nos besan.
Besos y los Leo: saber qué zona ocupamos en su vida
Los nativos de Leo tienen una forma de besar un tanto diferente de acuerdo con los sentimientos que estos tienen hacia la persona en concreto. En este post, os queremos hablar de todo ello. Veamos cómo besan los Leo.
- Intensos y largos: cuando los Leo besan de forma intensa y los besos son largos, lo cierto es que nos están diciendo que están muy enamorados de nosotros. Que se sienten bien con nosotros y que la relación que tenemos con ellos es de las mejores para ellos. Estos besos suelen darse en la pareja y, sobre todo, en la intimidad.
- Besos intensos pero cortos: se puede decir que, en uno de los casos, es cuando están con la pareja, pero hay amigos o familia delante. Por otro lado, también nos pueden dar estos besos cuando no están centrados en nosotros, cuando están molestos por algo o cuando tienen muchas cosas en la cabeza. A forma de saludo, también.
- Besos en las mejillas: los Leo suelen dar estos besos a los amigos y familia como señal de saludo. Pero, también a la pareja como muestra de cariño en cualquier momento.
- Besos en la frente: muy a menudo, estos se dan como símbolo de protección. Los podemos ver en los niños y en la familia.
Los Leo, en general, no son personas a las que es guste estar siempre dando besos y no es uno de los signos más cariñosos del Zodiaco, lo que no quiere decir que no lo sea en cierta medida. Las muestras de cariño se quedan, normalmente, en la familia, por lo que es importante tener esto en cuenta antes de empezar a pensar que algo no va bien. La falta de besos tampoco significa que las cosas no vayan bien. Simplemente, los Leo pueden estar centrados en otras obligaciones de su vida y, por ende, no están pensando en la pareja. Pero, si se les dice, corrigen rápidamente, pues lo primero para ellos es la familia.