Press "Enter" to skip to content

Escorpio: ¿son tan fríos como se dice?

Escorpio es un signo que se caracteriza por tener unas cualidades muy diferentes de todos los demás signos y esto es algo que no pasa desapercibido para nadie. De hecho, puedes encontrar mucha información sobre ellos, pero quizá sea solo superficial y es que hay pocas personas que hayan conseguido descubrir el corazón de un Escorpio. Nosotros, lo hemos hecho y vamos a contarte todo lo que debes saber de ellos para que puedas conocerles mejor y acabar, de este modo, con falsos mitos y rumores que circulan sobre ellos. Vamos a ver qué es lo que estos ocultan para acabar pode descubrir cómo son en realidad.

Los Escorpio fríos: solo un mito

Hay muchas personas que siempre nos dicen que los Escorpio son los más fríos del Zodíaco, pero esto no es verdad en ninguno de los sentidos. De hecho, lo que debemos tener en cuenta es que las personas que los tienen como fríos son personas que, realmente, no les conocen para nada. Vamos a saber más de ellos.

– Ardientes: lo primero que debemos tener en cuenta es que un Escorpio puede ser una de las perosnas más ardientes que tengamos en la vida, pero lo que sí está claro es que será solo en los momentos en los que ellos se sientan bien. Este es uno de los motivos por el que se dice que son fríos, pero nada está más lejos de la realidad. Los nativos de Escorpio son personas que buscan estar a solas con su pareja y pasarlo bien con ella, pero también son personas que suelen trabajar mucho y, por ello, pueden no estar de buenos ánimos cada día.

– Celosos: otro de los aspectos de la personalidad de los Escorpio es que son personas de lo más celosas y esto se debe a que, cuando quieren, lo hacen con todo el corazón. Si fueran personas frías no podrían amar como lo hacen ellos. Lo que pasa es que, en muchos casos, se mezcla el ser frío con el ser práctico o poco detallista. Son conceptos que debemos tener muy en cuenta pues hay una gran diferencia entre ellos cuando hablamos, en concreto de la personalidad de los Escorpio.

– Todo va por dentro: a diferencia de otros signos que muestran sus emociones, a los Escorpio todo les va por dentro. Este es otro de los errores que se comente y es que el hecho de que no muestre sentimientos no quiere decir que no los tenga. De hecho, ni tan siquiera sus parejas van a verles mal, pues estos les tratarán de evitar el sufrimiento al llevarlo todo por dentro. Lo que no quiere decir que sea lo mejor para su salud, claro está. Es por ello que, los que tienen una pareja Escorpio deben cuidar mucho de ella y tratar de establecer patrones de conversaciones si quieren que estos se abran un poco más.