Manifiesta el acto de tejer nuestro propio destino, el trabajo y la economía. Representa tanto la creación como la continuidad de la vida.
SIMBOLOGIA
En el plano superior, la letra Vau representa el equilibrio y la unión. En el cartucho se aprecia a la imagen de la diosa Hator regente de la fertilidad y el amor, la música y la danza, su acto de amamantar apela a su capacidad de albergar y dar vida.
En el centro de la carta se aprecia a una mujer tejiendo, como manifestación de la vida en el hogar, el esfuerzo y el trabajo; siendo el telar una representación de la trama de la vida.
En el espacio inferior se observa un cartucho contenedor de la imagen de la cobra que simboliza la eternidad junto a una asociación a la alegría a través de las flores.
INTERPRETACION:
Numerología: 6, la serpiente, la triple forma, espíritu y materia.
Asociación Astrológica: Venus, generosidad y alegría.
Esta carta promete una economía organizada, hace referencia a una mujer hacendosa y organizada que cuida tanto de su hogar como de la honestidad en todo aquello que hace. Buen desempeño de las obligaciones. Rige el hogar del consultante, individuo que trabaja en su hogar. Nacimientos y buenos partos.
Invertida: esta carta en posición de revés hará referencia a alguien que trabaja fuera del hogar o que lo abandona. Hogar desdichado, desamor, carencia, infidelidad.