Press "Enter" to skip to content

Signos del zodiaco más infieles

El tema de la infidelidad es uno de los más incómodos de abordar en cuestiones de amor. ¿Quién quiere asumirse infiel ante alguien que le interesa? ¿A quién le gustaría descubrir que su pareja es infiel? Nadie. Y a nadie. Sin embargo la infidelidad es una realidad más frecuente de lo que nos gustaría, incluso en pareja que llevan años juntas.

¿Podemos evitar ser víctimas de una infidelidad? No absolutamente. Pero si podemos escoger mejor a nuestra próxima pareja para minimizar las posibilidades. Y para hacerlo, de mucho nos sirve saber cuáles son los signos zodiacales más infieles.

Los signos más infieles

Si bien la infidelidad puede depender de muchos factores, la realidad es que existe una tendencia natural que hace a ciertas personas más fieles que otras: Su idea del amor, su concepto del respeto y por supuesto, su signo zodiacal.

Aunque no lo creas, existen ciertos signos más infieles que otros y saber cuáles son te ayudará a escoger de forma más acertada a tu próxima persona especial si lo que quieres es una relación estable y sin engaños.

A continuación, los signos más infieles y por ende menor recomendables para una relación estable y a largo plazo:

GÉMINIS

Este signo es sin dudas uno de los más infieles del zodiaco básicamente porque se aburre con mucha facilidad de las relaciones, de la rutina y de todo lo que implica un compromiso afectivo. Lo que más disfrutan los nativos del signo de los gemelos es vivir a su Aire y en muchas ocasiones esto resulta incompatible con una relación de pareja. Géminis ama las fiestas, conocer nuevas personas, coquetear con alguien diferente cada día, y esto muchas veces lo lleva a cometer infidelidades.

SAGITARIO

Para los nativos del signo del arquero existe una puja constante entre su deseo de enamorarse y encontrar ese compañero/compañero fiel y sus ganas de vivir cada día una nueva aventura. Pueden ser fieles, no es imposible. Pero lo cierto es que de tanto en tanto sentirán ese deseo de experimentar cosas nuevas, de salir de la rutina de la alcoba, y no querrán quedarse con las ganas cuando alguien llame mucho su atención. Sagitario es ante todo un conquistador y un aventurero, y por tal razón no es de extrañar que sea infiel en más de una ocasión y que además mantenga el engaño hasta las últimas consecuencias.

ESCORPIO

A diferencia de los signos que hemos mencionado anteriormente, Escorpio busca parejas estables y no es reacio al compromiso. Sin embargo, su espíritu fogoso y su necesidad de llevar una vida sexual variada e intensa pueden generar más de una tentación y algunas veces será muy difícil, sino imposible resistirse a propuestas tentadoras en ese sentido. Escorpio es muy atractivo y resulta magnético para aquellas personas que son apasionadas e intensas, y puede atraer muchas aventuras de una noche incluso cuando no se lo proponga abiertamente. En general, si ama de verdad, Escorpio tratará de eludirlas, pero no siempre lo conseguirá con éxito.