Press "Enter" to skip to content

Los signos más infieles del zodiaco

Cuando hablamos de amor y relaciones amorosas uno de los temas más incómodos y difíciles de abordar es el de la infidelidad ya que pocos están dispuestos a asumirse a sí mismos como infieles y nadie quisiera ser víctima de una infidelidad. Sin embargo, es una situación más común de lo que nos gustaría.

Muchos factores influyen en nuestra tendencia a ser infieles entre ellos nuestro signo zodiacal: ¿Sabías que hay signos con mayor tendencia que otros a engañar a sus parejas? Pues así es y en este artículo te contaremos cuáles son. ¿Te animas a descubrirlos?

Los signos zodiacales más infieles

Todas las personas (o casi todas ellas) podrían llegar a ser infieles ante determinadas circunstancias pero pocas se atreven a reconocerlo. En general cuando alguien es infiel su actitud será intentar ocultarlo y si preguntamos a alguien que conocemos por su condición de fiel o infiel seguramente asegurará ser totalmente fiel aunque no sea cierto.

¿Cómo saber qué tan fiel puede ser una persona que nos gusta? Pues el zodiaco puede brindarnos una gran ayuda en ese sentido ya que gracias a él podemos saber cuáles son los signos del zodiaco con más tendencia a ser infieles. A continuación estás a punto de descubrir a los signos que con más frecuencia son infieles a su pareja.

Signos infieles

Puede que jamás lo acepten, que incluso lo nieguen o que procuren disimularlo para conquistarte pero lo cierto es que estos signos son los que poseen mayor fama de infieles y la han ganado en buena ley…

Sagitario:

Se trata de una personalidad muy liberal, inquieta y que en general prefiere vivir a su aire antes que dar las explicaciones que suele implicar una relación formal. El arquero ama la diversión, viajar, conocer personas, tener aventuras tanto sexuales como de cualquier índole y se lleva muy bien con la soledad. No es que no pueda enamorarse, pero en el fondo de su corazón, siempre existirá una chispa de tentación de vivir algo nuevo y excitante por fuera de su pareja.

Géminis:

Este signo es muy cambiante y aunque pueda estar muy enamorado, tiene una tendencia a aburrirse con facilidad dentro de una relación estable. Géminis es muy seductor y nunca le faltarán opciones para conocer personas, divertirse y coquetear, y puede que en más de una de esas oportunidades caiga en la tentación de ser infiel, aunque más no sea para ponerle color a la rutina.  Para este signo la infidelidad no es algo terrible, sino una circunstancia de la vida.

Piscis:

Si bien posee una idea bastante idílica y romántica del amor, también idealiza mucho a las personas y las relaciones, lo cual lo lleva a decepcionarse en forma bastante frecuente. Piscis además imagina traiciones y engaños que en la mayoría de los casos no existen más que en su mente y esto lo lleva a querer tomar revancha siendo infiel. Otra hipótesis es que su pareja no le preste la atención que desea y en ese caso también podría engañar para llamar la atención.