La mayoría de las personas negarán el hecho de ser celosas cuando se les consulta y sin embargo, lo cierto es que todos cuando nos gusta mucho una persona sufriremos de celos en alguna ocasión porque es un sentimiento totalmente normal y humano.
Pero no todos somos igualmente celosos, sino que nuestro grado de celos y la forma de demostrar esta emoción tiene mucho que ver con el signo zodiacal que nos rige. ¿Quieres saber cuáles son los signos más celosos del zodiaco? Te lo contaremos a continuación.
Cuáles son los signos más celosos
Si bien toda persona puede sentir celos en algún momento, ciertas personas padecen este tipo de sentimiento de forma mucho más común y recurrente. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contaremos a continuación y también sabrás cómo esconde cada uno de ellos sus celos.
Tauro
Sin dudas es uno de los celosos zodiacales por definición. Tauro es muy fiel, leal y también posesivo y cuando se enamora de alguien necesita tener la certeza de que esa persona es toda suya, que no lo engañará ni tampoco pondrá sus ojos y su atención en nadie más. Tauro intentará no demostrarlo porque detesta el escándalo y las escenas de dramas pero tarde o temprano los celos serán más fuertes que él y lo dirá aunque sea con rodeos.
Cáncer
Otro signo que sufre mucho de celos a causa sobre todo de su propia inseguridad. Cáncer es muy susceptible y cualquier actitud demasiado cariñosa hacia otra persona, tardanza o secreto no revelado de su pareja puede desencadenar una auténtica novela.
Cáncer llorará, hará reproches y expresará todo lo que siente al respecto porque cuando se trata de un sentimiento tan fuerte como los celos simplemente no podrá esconderlo. Cáncer es muy tradicionalista y además idealiza demasiado las relaciones por lo que cualquier mínima actitud puede resultarle ofensiva y despertar un tormento de celos.
Escorpio
Por muy liberal que pueda parecer en ocasiones, si hay persona celosa y desconfiada ese es Escorpio. Incluso cuando ame muchísimo a una persona y lleve con ella largo tiempo de relación, la duda siempre lo carcomerá en el fondo de su corazón.
Y es que su temor a ser traicionado es más fuerte que su deseo de relajarse y confiar. Y lo peor del caso es que Escorpio siente que lo han traicionado, incluso cuando no sea cierto, puede cobrar venganza de la peor manera.
Piscis
Un celoso por naturaleza que a causa de su baja estima propia suele sentir que cualquier persona que se acerca a su pareja es mejor que él o puede resultar una competencia.
Piscis además es una persona muy imaginativa y suele ver fantasmas donde no los hay. Y lo peor del caso es que podrá guardar silencio y actuar extraño durante un largo tiempo hasta que su pareja lo indague o hasta que se atreva a hacer algún comentario al respecto. Y mientras tanto, todo será un tormento mental que irá por dentro lastimando al pez muchas veces, inútilmente.