Todos tenemos la capacidad y el deseo de ser amados pero no todos esperamos las mismas cosas de una relación. Lo que buscamos en un vínculo tiene relación directa con nuestra personalidad y desde ya, con el signo zodiacal bajo el cual hemos nacido.
En el día de hoy hablaremos de Escorpio y el amor pero por sobre todas las cosas te contaremos qué es lo que los nativos de este signo jamás estarán dispuestos a tolerar en una relación. ¿Quieres averiguarlo? Entonces acompáñanos hasta el final de este artículo.
Escorpio y lo que espera de una relación
No hay dudas de que Escorpio es uno de los signos más bravos y temibles del zodiaco por lo que no cualquiera es apto para llegar a su corazón y permanecer allí. Para estar al lado de un nativo de este signo es necesario ser una persona tan segura como decidida porque Escorpio va por todo tanto en el amor como en el resto de las áreas de su vida.
Un nativo de Escorpio es una persona ambiciosa pero no interesada y cuando se enamore no especulará ni por dinero ni por ninguna otra conveniencia. Para Escorpio hay cosas que cuentan y tienen que ver con los valores y con lo que una persona sea capaz de hacerle sentir a nivel químico.
Los escorpianos son temperamentales pero también son nobles e incondicionales y cuando se enamoren entregarán su corazón sin reservas brindando lo mejor de si mismos y esperarán que la persona a su lado se entregue de igual forma: Total y sin reservas. A cambio serán merecedores de todo el compañerismo, lealtad y pasión que solo Escorpio es capaz de brindar. Pero si deseas tener una relación con un nativo del signo del Escorpión debes tener muy en claro que hay ciertas cosas que estos exponentes no estarán dispuestos a tolerar y son las siguientes.
Lo que Escorpio no aceptará de ninguna pareja
Puede que Escorpio sea capaz de tolerar muchas cosas pero otras definitivamente no estará dispuesto a soportarlas. ¿Quieres saber cuáles son? Pues las siguientes:
Mentiras: Para Escorpio no hay nada más importante en una pareja que la confianza. El Escorpión necesita ante todo creer en quien tiene al lado y si no puede hacerlo entrará en un estado paranoico que no sumará en nada a su estabilidad emocional. Además Escorpio tiene un sexto sentido y una habilidad natural para detectar las mentiras así que si decides mentirle debes saber dos cosas: La primera que no tendrás perdón y la segunda, que Escorpio se dará cuenta antes de que hayas empezado a mentir.
Falta de pasión: No hay ser más apasionado y sexual en todo el zodiaco que Escorpio y esto tienes que tenerlo claro si deseas formar un vínculo amoroso con él. El sexo de rigor, rutinario y sin emoción no es para este signo así que si no eres una persona de alto voltaje te recomendamos que escojas una pareja de otro signo porque Escorpio exigirá grandes dosis de amor físico de calidad para sentirse pleno en una relación.