Todas las personas cambiamos en cierta medida cuando nos enamoramos y también tenemos nuestro modo especial de expresar nuestros más profundos sentimientos. Y esa forma de ser y personalidad en el amor tiene que ver con muchos factores, entre ellos el signo zodiacal que nos rige. Por eso es tan importante conocer el signo de esa persona con la que piensas encarar una relación estable.
Hoy vamos a hablar del signo Aries y te contaremos cómo es el primer del signo del zodiaco cuando el amor golpea a su puerta. ¿Quieres saber cómo es Aries cuando se enamora y decide formar una relación de pareja? Te lo contaremos.
Signo Aries: Cómo es su personalidad en el amor
Cada signo como hemos dicho tiene una personalidad especial y única y esta se refleja sobre todo a la hora de las relaciones amorosas. Aries no es la excepción a esta regla sino que por el contrario, su personalidad se expresa mejor que nunca cuando se trata de demostrar amor. Veamos algunas de sus principales cualidades amorosas:
- Aries es un nativo del elemento Fuego y además está regido por Marte. Estos dos componentes le permiten expresar sus sentimientos y emociones a través de gestos, palabras y demostraciones físicas. Aries es un ser muy expresivo en general y mucho más cuando se trata de amor verdadero.
- Por naturaleza Aries acostumbra a tomar la iniciativa con todo aquello que quiere y esta característica personal podrá advertirse mejor que nunca cuando alguien le atraiga realmente porque no dudará en ir tras él o ella y encarar sin miedos el juego de la seducción.
- Puede que Aries sea frío en ocasiones y que maneje sus asuntos con maestría y hasta cierta brusquedad cuando se trata de defender sus derechos y aspiraciones. Sin embargo, Aries cuando se enamora dejará aflorar su costado más tierno y romántico. Aries es generoso, ama sorprender a la persona amada y ofrecerle todo cuanto esté a su alcance para hacerlo sentir lo más importante de su vida.
- La intimidad es muy importante para Aries y uno de sus ámbitos favoritos para expresar su amor. Si bien puede disfrutar del sexo en situaciones más ocasionales, no hay dudas de que tocará el cielo con las manos cuando realmente ame a alguien y pueda entregar cuerpo y alma a una persona.
- A la hora de entablar una relación de pareja con Aries debes saber que es una persona dominante y con un fuerte carácter. Si algo le molesta lo expresará directamente y cuando se enoje será fácil llegar a una pelea intensa. En ocasiones Aries tiene dificultades para controlar sus impulsos y emociones.
- Cuando Aries ama a alguien esa persona será lo más importante en su vida, aunque no por ello estará dispuesto a dejar de lado sus aspiraciones y espacios personales. Por tal razón esperará que la persona a su lado también sea capaz de darle prioridad sin por ello asfixiarlo o influri negativamente en su progreso.