Entre los muchos temas que se pueden abordar a través de la herramienta del zodiaco y sus signos zodiacales uno de los más consultados y que genera mayor interés es el de la Compatibilidad entre signos. Porque gracias al zodiaco podemos saber de antemano cómo nos llevaremos con una persona con solo saber su signo zodiacal.
Hoy analizaremos la relación entre dos signos zodiacales en particular: Piscis y Aries. ¿Quieres saber qué nivel de compatibilidad existe entre ambos? Pues te contaremos cómo se llevan en el amor, la amistad y el trabajo.
Compatibilidad Aries/Piscis
Así como muchos signos se llevan de maravillas en razón de sus similitudes, otros (como Aries y Piscis) se atraen y se complementan precisamente por sus diferencias en términos de personalidad: Aries es un signo de Fuego y Piscis de Agua lo cual genera al primero un bálsamo de tranquilidad y un dejo espiritual y al segundo la chispa adecuada para encender la pasión y la motivación.
Se trata desde ya de una combinación más que interesante, aunque no necesariamente la más obvia. Requerirá trabajo por parte de ambos llegar a conocerse y comprenderse en profundidad pero sin dudas valdrá la pena porque a partir de allí podrá darse inicio a una relación tan genuina como enriquecedora para ambos. Pero sin dudas la compatibilidad entre Piscis y Aries es alta.
Aries y Piscis en el amor
Hay que decir que la atracción entre estos dos nativos será automática: Aries se verá encantado con la dulzura y la comprensión de Piscis mientras que éste se dejará cautivar por la pasión arrolladora y la personalidad irresistible de Aries. Pero puede que al comienzo existan ciertas contradicciones y confusiones entre ambos ya que Aries es muy frontal y lleva prisas, mientras que Piscis puede estar largo tiempo amando en silencio por temor al rechazo.
La personalidad de Aries puede resultar intimidante para el sensible Piscis así como también pueden llegar a ser hirientes sus reacciones. Al carnero le tocará moderar sus formas si no quiere herir el susceptible corazón de Piscis y a este le tocará la ardua tarea de lidiar con el mal genio de Aries y sin sucumbir en el intento.
Las relaciones íntimas entre Piscis y Aries serán una deliciosa mezcla de pasión y ternura y ambos se sentirán conmovidos por la forma de expresar amor del otro. Juntos podrán llevar una vida sexual que conjugue a la perfección encuentro de cuerpos y de almas.
Una pareja Aries/Piscis puede llegar muy lejos si ambos están dispuestos a ceder en algo y cada uno puede aprender mucho del otro. Aries motivará a Piscis a confiar en sí mismo y Piscis dará a la vida de Aries un vuelco a nivel espiritual.
Aries y Piscis como amigos
Estos dos signos pueden ser entrañables amigos ya que para ambos los afectos son prioridad en la vida. Puede que Piscis por momentos se sienta incómodo con ciertas reacciones de Aries y le cueste expresarlo, pero a medida que se conozcan, la amistad irá fluyendo y se irá consolidando.
Aries y Piscis en el trabajo
Pueden conformar un equipo perfecto en el que Piscis pondrá en juego toda su sensibilidad y capacidad para generar empatía y Aries tomará el rol de mando y las decisiones más osadas. Cada uno aportará lo propio y si saben respetarse en la diversidad podrían concretar grandes proyectos trabajando codo a codo.