Ingresar al mundo del zodiaco implica la posibilidad de descubrir en detalle la personalidad de cualquier persona que nos interesa ya sea en el plano del amor, el trabajo o las relaciones de amistad. Saber más sobre los horóscopos no solo nos permite acceder a nuestras predicciones en cualquier momento, sino que nos ayuda a rodearnos de personas con las que realmente tenemos afinidad.
Hoy vamos a contarte cómo son los Aries: Nativos del signo que inicia la rueda zodiacal y perfiles muy interesantes a los que vale la pena conocer en profundidad.
Signo Aries: Cómo son sus nativos
Cada uno de los signos que integran el zodiaco tiene sus características propias y en el caso de Aries son las siguientes:
- Signo de Fuego regido por el planeta Marte, aporta a sus nativos una personalidad muy definida, directa y pujante. Las personas Aries luchan hasta el final por sus propósitos y dejan todo hasta concretar sus objetivos de vida de cualquier índole.
- Carismáticos, sociables y abiertos a nuevas relaciones, los Aries buscan tener un amplio espectro social y compartir con personas interesantes a nivel de personalidad.
- La personalidad de los nativos Aries es fogosa y apasionada y esto se refleja sobre todo en sus relaciones amorosas. Un Aries se brinda al 200% en sus relaciones y es fiel y muy honesto cuando quiere a alguien.
- La impulsividad es otra nota distintiva de este signo que cuando quiere algo no dudará en ir tras ello sin importar las consecuencias y sin usar demasiado la lógica y la razón aunque se trate de personas que también se caracterizan por su notable inteligencia.
- Su carácter explosivo y sus recurrentes arrebatos de ira son también notas muy comunes en estos nativos que se caracterizan por tener muy poca paciencia y por no tolerar que las cosas no salgan conforme a sus planes.
Qué le gusta y que le molesta a Aries
Habiendo detallado algunos de los principales rasgos de la personalidad de Aries es tiempo de saber qué cosas les gustan y que cosas por el contrario les molestan en general y en las relaciones en particular.
- A Aries le gusta la aventura, necesita adrenalina y movimiento. Nuevos proyectos, desafíos y crecimiento personal son condimentos indispensables para una vida plena.
- La diversión, la vida confortable y todo lo que sea bello y de alta calidad es del agrado de Aries. Esa es una de las razones por las que trabaja duro: Para conseguir la vida de alta gama que desea llevar.
- Lo que Aries odia tiene que ver con la impuntualidad, la falta de compromiso, la desprolijidad y el desórden en cualquiera de sus formas. Tener la vida organizada, planificar y proyectar a futuro son medidas fundamentales en la vida de todo nativo Aries.
- El aburrimiento es otra cosa que Aries odia, y a las personas cobardes y falsas. Con un nativo de este signo siempre debes ir de frente, sea para bien o para mal y tienes que saber que no perdona las traiciones.