Los horóscopos son 12 en total y cada uno de ellos posee su propia personalidad, gustos, virtudes y defectos. Descubrir cada una de las personalidades zodiacales nos permite entender mejor su comportamiento para así relacionarnos de forma armoniosa con quienes nos rodean. Además y gracias a la herramienta de la compatibilidad zodiacal podemos analizar en detalle el grado de afinidad de nuestro signo respecto de cualquier otro.
En el día de hoy vamos a hablar en especial de un signo zodiacal que llama la atención por su interesante personalidad: El signo Aries. ¿Quieres saber mucho más acerca la personalidad de los nativos Aries? Entonces te invitamos a acompañarnos.
Signo Aries: Características y personalidad
Lo primero que tienes que saber respecto de este signo es que serán Nativos Aries quienes han nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril inclusive. Su elemento regente es el Fuego y su Planeta es Marte, el Dios de la Guerra. Su símbolo es el carnero y los números de la suerte que lo representan son el 1, el 7 y el 9.
Carácter de Aries
Como todo signo de Fuego, Aries es una personalidad de acción. Llamado a los grandes retos, seguro de sí mismo y muy temperamental, un nativo de este signo es alguien que destaca por naturaleza. Veamos algunas de las principales características de la Personalidad de Aries:
- Sociable y divertido: Todo Aries detenta un carácter inquieto. Le gusta salid, divertirse, conocer nuevas personas.
- Osado y aventurero: Aries ama los desafíos. Generar nuevas ideas y llevarlas a la práctica.
- Ambicioso e independiente: Aries siempre se planteará nuevas y exigentes metas y no se rendirá hasta llevarlas adelante a fuerza de talento.
- Explosivo: Los enojos de Aries son famosos porque cuando se enfada puede perder los estribos con facilidad y embarcarse en discusiones y peleas intensos.
- Fogoso y apasionado: Un Aries en el amor es un verdadero volcán. El sexo es muy importante para este signo y sabe vivirlo con creatividad, libertad y sin prejuicios.
- Inquieto y enérgico: Un Aries es una persona que puede hacer muchas cosas al mismo tiempo y a todas las hará bien. Ama los deportes, los viajes y todo cuanto implique dinamismo y movimiento.
- Líder natural: La personalidad de Aries es la de aquel que ha nacido para dar órdenes y no para recibirlas. Es ideal para ocupar puestos de poder y odia subordinarse.
- Honesto: Una persona de este signo es alguien que siempre dirá lo que piensa y tal cual lo siente, sin importar la opinión de los demás. Si viene esto puede molestar a muchos, también genera el respeto y la confianza de sus amistades y círculo íntimo.
En conclusión, la personalidad del signo Aries es interesante, singular y siempre destaca porque Aries es una persona que se mueve con seguridad y pasión en su vida en general. Tener un aliado de este signo (ya sea en el trabajo, amistad o pareja) es sinónimo de aventura, intensidad y trabajo bien hecho.