Al descubrir el mundo de los signos del zodiaco, tienes la posibilidad de acceder a un mundo de información valiosa que te ayudará a mejorar tu vida y tus relaciones de todo tipo pero sobre todo las amorosas. Porque gracias al zodiaco puedes descubrir por ejemplo el nivel de compatibilidad de tu signo con el resto del zodiaco y hacer una elección correcta la próxima vez que quieras formar una pareja.
En el día de hoy hablaremos del signo Capricornio y te contaremos qué busca en el amor, cómo es su personalidad a la hora de una relación y qué tipo de relación tiene con el sexo. ¿Nos acompañas?
Capricornio: Su perfil amoroso
Para entender el perfil romántico de Capricornio hay que saber que se trata de un signo regido por el elemento Tierra, lo cual lo hace un ser muy metal, analítico y moderado en sus actitudes. Capri piensa mil veces antes de dar un paso, y necesitará un cierto tiempo para mostrar su verdadera esencia a otra persona. El miedo a ser lastimado explica en parte esa prudencia en el amor, que muchas veces se confunde con frialdad.
Sin embargo, Capricornio es una persona que tiene mucho que ofrecer, pero para ello necesita dar con la persona indicada. Y una vez que el milagro suceda, podrás descubrir todas las virtudes de Capricornio en el amor, entre las que podemos destacar las siguientes:
- Es equilibrado y atento: Capricornio es de esas personas que no olvidará una fecha importante, que siempre estará pendiente de las necesidades de su pareja y que sabrá acompañar a la persona amada en los buenos y malos momentos.
- Es fiel y leal: En el universo Capricornio no existe lugar para la traición y así como no cometería una infidelidad tampoco acepta las mentiras y ocultamientos en una pareja.
- Es pasional y generoso en el sexo: Aunque su distancia inicial pueda engañar a simple vista y dar una apariencia de frialdad, lo cierto es que Capri es una persona a la que le gusta mucho disfrutar del sexo con la persona amada. Pero para poder disfrutar de todo su potencial como amante, primero tendrás que ser capaz de llegar a su corazón.
Defectos de Capricornio en una relación amorosa
Ya hemos visto algunas de las principales virtudes de Capri a la hora de las relaciones de pareja. Y ahora es tiempo de analizar sus principales defectos:
- Poco comunicativo: A Capricornio le cuesta trabajo expresar abiertamente sus sentimientos y emociones, por lo que tendrás que conocerlo en profundidad para poder entender lo que sucede en su interior, ya que en general preferirá guárdalo para sí mismo.
- Obstinado: Cuando a Capricornio se le mete una idea en la cabeza es muy difícil hacerlo cambiar de opinión y esto puede llevar a discusiones largas y desgastantes dentro de la pareja.
- Pesimista: Así como es previsor, Capricornio tiene la tendencia a aventurar los posibles escenarios negativos de cada situación, lo cual puede resultar desalentador a la hora de hacer planes a futuro.