Press "Enter" to skip to content

Aspectos inigualables de un Libra

Primero que nada, dejame decirte que no es conveniente que te dejes llevar ante las apariencias si estás frente a un libriano. Son expertos en esconderse tras una personalidad sumisa y algo frívola.

Este signo de Aire, se encuentra entre los signos más educados y civilizados de todo el zodiaco. Los Libra suelen ser muy sentimentales y amables, aunque en ocasiones no lo demuestren.

No olvides que los librianos tienden a dejarse llevar por esa apariencia elegante y apasionada, típica del planeta Venus, por el cual se rige Libra. Libra suele verse siempre bien vestido, y le pone mucha atención a su buena apariencia y aspecto. Les encanta arreglarse y mostrar siempre lo mejor de si.

A Libra le encanta gozar de la buena vida, por lo que no te sorprendas si en ocasiones ves a un libriano con unos quilos de más. Será algo pasajero, en cuanto note que su figura no está en acuerdo con sus expectativas, de inmediato recurrirá al ejercicio al aire libre.

Fijate bien, por que los librianos tienen ciertas características que los hacen altamente especiales a la hora de sonreír. Puede ser una sonrisa grande que ilumine a todo el ambiente en su presencia, o el hecho de presentar pequeños y encantadores hoyuelos en sus mejillas, a la hora de sonreir.

Los Libra suelen ser muy suaves y cordiales, y esto, unido a una sonrisa atrapante, convierten a todo libriano en un arma de seducción masiva ante cualquiera.

Tampoco debemos olvidar, que por naturaleza, Libra suele ser el signo de la pasión y la justicia. En ocasiones un libriano tendrá altos presentimientos de que ha nacido en épocas muy injustas y poco sensibles para su templa y cálida personalidad. De más está decir que los librianos son unos románticos naturales, aunque aveces traten de disimularlo, ya sea por vergüenza o cierta pizca de orgullo.

Es muy difícil que veas a un Libra perdiendo la compostura o participando de algún pleito, más bien son de los que tratan de actuar como intermediarios, intentando equilibrar cada situación, sin dejar que nada pase a mayores.

Los librianos poseen un gran corazón apasionado e idealista, y en ocasiones esto los hace blanco de decepciones y heridas externas.

Libra siempre intentará ser cordial y apacible frente a cualquier situación y a las demás personas, en ocasiones suelen tener el autoestima algo baja, pero esto lo recompensan en detalles como, cambiar su ropa algunas veces en el mismo día, o dándose gustos propios sin la necesidad de recurrir a nadie. Los librianos son muy buenos para levantarse el humor sin requerir de ningún factor externo.

Así que ya sabes, si convives con un Libra, o intentas conquistar a uno, ten muy en cuenta que tienes a tu lado un corazón sensible y apasionado, que no te convendrá provocar ni lastimar. Sé sobre todo gentil con un Libra, ellos apreciarán mucho estos detalles, y jamás intentes aprovecharte de los demás delante de un Libra, esto será imperdonable para el signo justiciero.