Sin lugar a dudas, salir con Leo no es algo de lo que todos podamos presumir. Los nativos del signo del león, son personas particularmente especiales y sofisticadas, envueltas en un sutil aire de belleza y sensualidad. En el día de hoy, te traemos algunos consejos para que puedas tener en cuenta, si estás al lado de un leonino, o planeas conquistar a uno de ellos.
- A Leo le encanta llevar las riendas de la relación: los de este signo son líderes por naturaleza, por lo que ir al frente es lo suyo. A Leo le encantará que dejes todo en sus manos, y por sobre todas las cosas, que confíes en su capacidad de liderazgo.
- Leo te protegerá por encima de todo: Los leoninos son muy protectores y siempre están muy al pendiente de quienes tienen a su lado. Además, no dudan ni un momento en poner las manos en el fuego por la persona que aman, así que ten por seguro, que si tienes a tu lado a uno de los del león, te sentirás más que protegido y respaldado.
- Leo puede ser orgulloso en algunas ocasiones: los de este signo suelen tener cierto aire de orgullo y arrogancia, que en ocasiones los hace alejarse de quien quieren.
- Leo ama la diversión y la actividad: quedarse en casa mirando una película, puede ser una buena idea para un día de lluevia, pero por lo general, a Leo le gusta disfrutar a pleno de la gente y los lugares públicos.
- Leo es muy apasionado y fiel: cuando los de este signo realmente se enamoran y se sienten atraídos por otra persona, no dudan en dar al máximo por su otra mitad. Leo es sumamente cariñoso, romántico y detallísta con las personas a las que ama.
- Leo siempre lucha por conseguir lo que quiere: es una cualidad innata de los de este signo. Como típico signo de fuego, leo posee una fortaleza interior única, que lo hace ir siempre hasta donde sea para alcanzar sus sueños y metas.
- Leo confía en las personas: los de este signo son gentiles y amables, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, y es quizás por esto, que suelen pensar que las demás personas caminan por la vida con las mismas intenciones que ellos. En ocasiones, leo suele salir muy lastimado por el hecho de confiar demasiado en ciertas personas.
- Leo es muy sociable y extrovertido: ser el alma de la fiesta y llevar siempre la iniciativa es lo normal para los de este signo, por lo que no debes sentirte inseguro y celoso si ves a tu león hablar con todos y sonreír a cada momento.
No cabe duda de que Leo goza de una personalidad carismática y encantadora, capaz de seducir a cualquiera que se atraviese en su camino. Los de este signo, suelen ser reconocidos por su enorme corazón, y sobre todo, por su gran espíritu de liderazgo y valentía. Si sales con un Leo, siéntete la persona más afortunada del mundo.