Nuestra actitud ante el amor y las relaciones dependerá de muchos factores: La forma en la que nos educaron, las experiencias que vivimos en nuestra familia y nuestro historial sentimental. Pero también existe otro factor de gran influencia en nuestra concepción del amor y el modo en el que vivimos nuestros vínculos: Nuestro signo zodiacal.
Por eso es tan importante saber a qué signo pertenece alguien cuanto el objetivo es saber cómo es en el amor. Y en el día de hoy hablaremos de ciertos nativos zodiacales en particular: ¿Quieres saber cómo son los Aries en el amor? Te lo contaremos en este artículo.
Signo Aries en el amor
Aries es el primer signo del zodiaco y además uno de los tres cuya regencia elemental es de Fuego. Esto significa que son personas que van al frente y que ante todo se rigen por la pasión y el impulso el todos los órdenes de la vida. Los Aries se dirigen sin prisa ni pausa hacia sus metas en todos los aspectos de su existencia y por supuesto que el amor no es la excepción.
Cómo son los nativos Aries en el amor
Para todo Aries el amor es uno de los grandes motores de la vida aunque ello no significa que lo busquen y menos con desesperación. En todo caso dejarán que ocurra, si alguien realmente es capaz de llegar a su fibra más íntima y de mover todos sus sentidos. Pero Aries se siente muy a gusto con su vida y entre tanto eso ocurra, sabrá cómo vivir cada aventura amorosa y cada instante al 100%.
Los Aries en el amor son personas que resultan muy atractivas para los demás porque desbordan seguridad, confianza y sensualidad. Se preocupan mucho por su aspecto y saben cómo sacar máximo provecho de sus atributos que son de índole tanto física como intelectual.
Cuando Aries se siente muy atraído por alguien no dudará en lanzarse a la conquista y mostrar su mejor versión aunque no por ello dejará de ser auténtico. Pero el amor lo inspirará a tener todo tipo de ocurrencia, gestos de cortejo y proposiciones originales que sólo podrás recibir de un nativo de este signo.
Signo Aries como pareja
Pasado el tiempo de la conquista llegará el momento del amor verdadero y no por ello Aries descuidará sus atenciones. Muy por el contrario, los nativos de este signo son personas que siempre sabrán cómo mantener viva la llama de la pasión de modo que cada día su pareja se enamore más y más de ellos.
A la hora de una relación amorosa Aries es atento, compañero, leal y fiel. Una persona con la que puedes pensar en una relación para toda la vida.
Aries en el sexo
En cuanto al plano íntimo no hay dudas de que Aries es uno de los signos más apasionados y fogosos. Amante enérgico, generoso, ocurrente y pasional, siempre estará dispuesto a cumplir las fantasías de su pareja y a generar escenarios de placer renovados y estimulantes.