Press "Enter" to skip to content

¿Qué nos sucede cuando dormimos?

Durante la noche, cuando dormimos, seguimos recibiendo energías de nuestra constelación madre y de todas las demás que se encuentran a nuestro alrededor. Es muy importante poder recibir estas energías de forma positiva, ya que serán la diferencia entre una buena noche de descanso y una de incomodidad. Aquí se encuentra la diferencia entre una persona que se siente con energía al levantarse y una persona que no siente que ha recibido energía suficiente y quiere seguir durmiendo.

Durante la noche, las personas al dormir se encuentran en su estado más vulnerable y receptor hacia las energías del zodiaco. No presentamos ninguna resistencia consciente ante las energías, sin embargo, pueden llegar a presentar resistencias inconscientes que se fueron acumulando durante el día. Esto no permitirá que nos llenemos de la energía que trata de darnos nuestra constelación cuando se encuentra más presente en el cielo durante la noche que durante el día cuando se puede ver perdida por la gran fuerza que representa el sol y el resto de las personas.

La noche, entonces es el momento más puro para las personas para conectarse con las constelaciones. Dejamos de ser interferidos por el sol y el constante movimiento de las personas a nuestro alrededor que están buscando conseguir algo. Con la calma de la noche estaremos más propensos a recibir las energías. Pero existen un par de obstáculos que nos podrían impedir esto.

Durante la noche, nuestro subconsciente trata también de arreglar nuestras vidas. Si durante el día hemos realizado alguna acción que contradiga nuestra naturaleza, nos veremos en la necesidad de arreglar el conflicto que se crea entre las energías que nosotros creamos y las que recibimos. Durante este tiempo nos veremos tan ocupados arreglando lo que está dentro de nosotros que no podremos recibir lo que viene de fuera. Es necesario, entonces, que antes de dormir podamos aclarar nuestras energías. Hacer paces con cualquier energía contradictoria que hayamos recibido durante el transcurso del día. Esto no significa arreglar problemas persistentes desde la infancia, pero sí puede significar que encontremos la paz dentro de nosotros para aceptar lo que no podemos cambiar y saber que cambiaremos el futuro cuando llegue y no antes, por lo que es inútil el preocuparnos. En vez de esto, optaremos por la preparación, que comienza con la tranquilidad personal.

Otra de las razones por las que podríamos no recibir las energías necesarias durante la noche mientras dormimos, es la falta de tiempo. Si nos vemos constantemente privados de sueño, nuestro cuerpo no tendrá tiempo suficiente para recibir estas energías. Al no tener las suficientes intentará crear las propias y eso nos agotará más, además de que las energías que creemos por nuestra cuenta no estarán en sincronización con el mundo. Para esto, es muy importante que nos demos tiempo a nosotros mismos para dormir lo suficiente y también durante el día para dedicarnos a nosotros mismos. Dejar descansar nuestro espíritu para que así pueda recibir más energías durante la noche.