Press "Enter" to skip to content

Los signos opuestos del zodiaco (II)

No es anda nuevo decir que existen personalidades incapaces de estar diez minutos frente a frente la una a la otra. En el Horóscopo Occidental, existen signos que prácticamente hechan humo, al estar el uno frente al otro. Aún así, los signos opuestos tienden a tener entre sí, una conexión especial, algo que los conecta y los complementa de manera casi mágica.

En uno de nuestros artículos anteriores, tuvimos la oportunidad de empezar a conocer a los primeros signos opuestos de nuestro zodiaco. En el día de hoy, te mostraremos los restantes signos opuestos dentro del zodiaco, para que tu mismo puedas aprender de tu signo opuesto, y sacar provecho de él.

Cáncer y Capricornio

Sin duda alguna, dos de los signos opuestos más evidentes.  Ambos son signos fuertes y temperamentales, pero en sentidos opuestos. Para Cáncer, no existe nada más importante que el afecto y las emociones, mientras que para Capricornio, de manera contraria, lo más relevante es la autosuficiencia y el desapego. Los capricornianos suelen ser personas un tanto frívolas y tercas, que priorizan su trabajo y su triunfo persolan por encima de todas las cosas. Por otra parte, el sensible Cáncer, exige constante cariño y puede decirse que su familia y su hogar, son los mayores tesoros en su vida.

Leo y Acuario

Otra evidente pareja de signos opuestos. Ambos son seguros de sí mismos, temperamentales y fuertes. La gran diferencia, radica, en que el león piensa constantemente en su triunfo personal, mientras que Acuario es un signo dedicado al triunfo grupal. Los acuarianos son personas caritativas, a las cuales no les importa el reconocimiento ajeno. Leo, por el contrario, eige constante admiración y elogio. Es probable que para Acuario, Leo sea algo fastidioso y soberbio, auqnue cuando estos dos signos se conocen en profundidad, se complementan de manera maravillosa, y las llamas entre ellos, explotan de la manera más intensa.

Virgo y Piscis

Dos signos totalmente opuestos. Virgo es un signo calculador y analítico, que necesita tener siempre todo bajo su control. Por el contrario, Piscis se caracteriza por ser un signo idealísta, soñador y sentimental, que suele vivir siempre en un mundo colmado de ideales y emociones. Es probable que para Virgo, Piscis pueda ser excesivamente soñador e irreal, mientras que para Piscis, Virgo será mayormente insensible y algo cruel. Aún así, si ambos signos se dan la oportunidad de conocerse a fondo, serán una de las mejores parejas, logrando complementarse de manera perfecta, y sacar cada quien lo mejor del otro.

Es importante recordar que los signos opuestos no son iguales a los signos incompatibles. Estos últimos, suelen ser aquellos que no han nacido para estar el uno al lado del otro, por diferents motivos, mientras que los signos opuestos, son aquellos que a primera vista parecerán sumamente contrarios y diferentes, pero que en el fondo se complementan de manera perfecta, y lograrán la mayor conexión emocional y sentimental.