Posiblemente nos encontamos frente a una de las compatibilidades más bajas dentro de todo el zodiaco. Si bien en un principio las cosas pueden lucir fantásticas en una relación entre estos dos signos, a la larga será inevitable notar ciertos desacuerdos, que pueden que hacer que la pareja no salga tan beneficiada. De todas maneras, insistimos en que lo primordial en toda relación, es una buen voluntad por parte de ambas personalidades, para aceptar las diferencias del otro, y claro…si hay amor, nada es imposible.
Tengamos en cuenta que nos encontramos frente a un signo de Agua (Cáncer) y a otro de Aire (Libra). Como tales, estos dos signos si comparten ciertos aspectos sensitivos en común, como lo son por ejemplo su alto nivel de sensibilidad e intuición hacia su entorno.
No olvidemos también que estamos hablando de dos de los signos más románticos y pasionales del zodiaco, que junto con Piscis, completan el podio del lado más profundo y sentimental del horóscopo.
Pero…si decimos que ambos signos comparten tantas características en común, ¿por qué hablamos de una baja compatibilidad entre ellos?
El principal problema, lo veremos en cuanto lleguemos al momento de la convivencia. Cáncer es un signo sumamente dedicado al hogar y la familia, y por tanto, disfruta excesivamente los placeres del estar dentro de casa, mientras que Libra, curioso y extrovertido por naturaleza, necesita de la sociedad y el entorno para crecer y desarrollarse. De esta forma, s que Cáncer podría considerar rapidamente, que su compañero no es lo suficientemente cómplice y comprometido con él y la relación, mientras que por otro lado, el signo de la balanza podría juzgar al cangrejo, de muy aburrido y monótono.
Sin embargo, en los negocios esta pareja podría conseguir grandes resultados. Un Cáncer creativo e ingenioso, calza demasiado bien con un Libra receptivo, carismático y demasiado diplomático.
A Libra puede que le vengan muy bien los consejos y el apoyo de un signo tan sensible como Cáncer. Libra suele ser inseguro e indeciso, y si el signo del cangrejo se muestra comprensivo y cálido, los resultados pueden terminar siendo muy buenos. Por otra parte, es necesario que Cáncer también trabaje en su carácter inestable, si desea estar al lado de un Libra. El signo de la balanza se caracteriza por su alto nivel de impaciencia e intolerabilidad, por lo que no es novedad decir que no soportará ni los berrinches ni los caprichos de un Cáncer demasiado mimado.
En términos sexuales, esta relación podría sorprendernos de manera especacular. Si tenemos en cuenta que Cáncer es regido por la Luna, y Libra por el romántico Venus, no nos será muy complicado deducir que ambos son signos totalmente entregados a dar y recibir amor, de la mejor manera. Si tanto Libra como Cáncer logran asumir un papel de compromiso y comprensión hacia su pareja, esta relación podría resultar ser muy fructífera a futuro.
No hay ninguna barrera que el amor y la pasión sincera no logren superar, dentro del mundo mágico y misterioso de los astros.