En ocasiones solemos preguntarnos si es verdad que existen ciertas energías e influencias del cosmos en nuestro mundo cotidiano. Pues bien, es muy real y está en nuestro alrededor siempre, en todo momento; no la podemos ver o tocar, pero; la podemos sentir en nuestro estado de ánimo y en nuestra vida diaria. La energía cósmica en si se refiera a la energía emitida irradiada por los planetas, por el cosmos, por el universo; es toda la energía que está en nuestro alrededor la cual produce en nosotros estados de armonía, amistad y felicidad con nuestra entorno y nuestra aura interior.
Nuestros ancestros creían y sabían, que existía una fuerza en su entorno que marcaba la línea de sus vidas, es por ello que ellos adoraban al sol, al agua, al aire; y si pensamos un momento, cada uno de estos elementos produce vida en este planeta, sin nos faltara alguno de ellos o todos, no existiría la vida o la humanidad en sí, que privilegiados somos al tener todos estos elementos unidos en un estado armónico puro, que llenan de vitalidad a todos los seres humanos. Bueno, me dirán, perfecto entiendo lo que es la energía cósmica y sé que es real, pero; ¿tiene algún beneficio para mí o para todos? Bien;la energía cósmica está relacionada con todo tu cuerpo físico y astral, por medio de la energía cósmica puedes controlar el flujo sanguíneo y reducir drásticamente el estrés, eliminas todas esas malas energías conocidas como radicales libres expulsándolas del cuerpo para siempre, haciendo que entre en una etapa de purificación; nos ayuda a reducir problemas mentales como la ansiedad y la depresión y también, está comprobada que la energía cósmica nos ayuda a mejorar la función de la memoria y el rejuvenecimiento de los sentimientos, que te parece; es espectacular.
Bien, entonces la energía cósmica nos ayuda a muchas cosas, no solo a nivel físico; sino también, a nivel astral. Produce un relax anímico, que podemos sentirlo, notarlo, vivirlo y disfrutarlo; es momento que centres tu vida en esta energía que está en tu entorno, pero; que no sabes cómo utilizarla, sin embargo; te ayudare a que la puedas poseer y mejorar tu vida desde ahora mismo. Nada que nos ayude y nos beneficie, nos hará daño; es más, nos agradara a ser mejores; no lo dudes, experimenta este cambio en tu vida, además no te cuesta nada, porque ya está allí; solo debes de tomarla para ti. Anímate y siéntete una persona renovada cada día.
Es vital, que sepas que nuestra vida está regida por los astros; y es necesario que sepas, que cada uno ellos causan influencia directa en nuestras vidas y debes aprovechar esos momentos y esas fortalezas que te brindan, para que me entiendas mejor te lo explicare más claramente, cada planeta o astro, produce energía, sin embargo; cada uno produce un tipo de energía diferente y necesaria para la vida, te hablara de ellos ahora mismo; el Sol representa la voluntad de hacer y crear cosas, la Luna representa las emociones, la fertilidad y los deseos; Mercurio representa la inteligencia; Venus representa el amor, la belleza y la sensualidad; Marte representa la vitalidad que nos permite luchar y vencer; Júpiter representa el crecimiento físico e intelectual; Saturno representa la autodisciplina; Urano representa el egoísmo y la intolerancia; Neptuno representa la intuición y la perdida de la realidad (de nuestro presente) y Plutón representa la eliminación y renovación del inconsciente (de la mente), ¡si lo notas!; todas estas características tú las posees.
Existen varias prácticas que invocan a las energías universales, asi como lo son por ejemplo el yoga y la meditación; cualquiera de nosotros puede involucrarse en el extraordinario mundo de las energías universales, y sacar el mejor provecho de él.