Esta carta habla de la necesidad de cooperación y comunicación que existe entre los seres humanos, el acuerdo entre los hombres es necesario así como también el intercambio de valores, ideas o bienes.
Rige cuestiones de sociedad, comercio, crecimiento individual y colectivo.
SIMBOLOGIA
En el plano superior se aprecia le letra hebrea Lamed que simboliza la expansión que surge a través del sacrificio. Se observa un felino en actitud de reposo y con cabeza de carnero como exponente de tranquilidad y sabiduría. El cartucho contenedor de jeroglíficos que se ubica en el centro simboliza protección divina.
En el plano medio se observa la figura de dos hombres en actitud de trueque y manifestando la prosperidad y abundancia, representada por frutos y animales.
En el plano inferior, dos triángulos unidos por sus vértices expresan afinidad y armonía.
INTERPRETACION
Numerología: 3 el hijo, la consecuencia, la trinidad.
Asociación astrológica: Júpiter, expansión y crecimiento.
Esta carta representa a la vida social acompañada de la comunicación y el crecimiento que ésta genera. El tráfico, la diversidad y discusión que muchas veces no encuentra solución pero no deja de ser edificante dependiendo del provecho intelectual que el consultante sepa obtener de ella.
Expansión individual proveniente de la convivencia y relación comercial con otras personas. Buenos intercambios en todo nivel, trabajos bien remunerados, charlas positivas y acuerdos.
Invertida: malos intercambios tanto a nivel humano como comercial, desacuerdos y debates que no hayan solución. Trabajos mal pagados, conflictos en la comunicación. Juicio laboral.