Press "Enter" to skip to content

Como triunfar en el amor si eres nativo de Virgo

Si has nacido bajo el signo Virgo no caben dudas de que eres una persona dispuesta a alcanzar todas las metas que te propones en la vida. Pero también hay que reconocer que en el plano del amor, muchas veces sueles dejar las cosas para otro momento y si no te apresuras, puede que ese momento pase de largo.

¿Cómo alcanzar el amor verdadero si eres nativo de Virgo? Lo cierto es que tienes todas las aptitudes para lograrlo pero tal vez necesitas una palmada y algunos consejos de oro para que ese tren de los sentimientos no pase de largo sin detenerse.

Naturaleza de Virgo en el amor

Virgo eres todo perfección. O al menos a eso aspiras. Tienes la capacidad de ver hasta el más mínimo detalle y exiges tanto de ti mismo como de los demás. Eso puede ser un gran atributo en muchas áreas de tu vida pero también puede estar complicando las cosas en lo que a sentimientos se refiere.

Tienes muchos proyectos, ambiciones y empuje para concretarlos y eso es algo realmente admirable de tu persona. Cuentas con tiempo para todo y para todos y siempre estás dispuesto a ofrecer lo mejor de ti en tus relaciones. Puede que no te encariñes con tanta facilidad con las personas pero cuando lo haces, lo haces de verdad.

Puede que muchas veces des un aire de cierta frialdad pero basta conocerte realmente para comprobar lo mucho que tienes para brindar en una relación. Y si de verdad te comprometes, lo haces con todo el corazón. Esos son motivos suficientes para afirmar que mereces vivir un gran amor a la altura de tu valía.

Consejos de oro para Virgo en el amor

Virgo, a tí que tanto te gustan las reglas claras, deberías grabarte a fuego la siguiente: En el amor muchas veces vale más la acción que la perfección. No dejes pasar a la persona correcta por estar buscando a la persona perefcta que no existe más que en tus sueños. Todos tenemos defectos y quizás esas contras que ves en esa persona que te gusta no son tan importantes como para negarle el placer de conocerte.

Para que los demás puedan conocerte debes darte tiempo para el esparcimiento, las risas y la distención. Deja algún hueco en tu ajetreada agenda diaria. Vé a esa fiesta que pensabas cancelar para estudiar. Sé un poco irresponsable alguna vez. Porque en uno de esos momentos conocerás a alguien que será capaz de darte ese abrazo que acomode todas tus partes y te hará comprender otro sentido de la vida que hasta hoy ignorabas.

¡Deja la crítica de lado! Contigo y con los demás.m A menudo no eres capaz de ver que los demás pueden sentirse descalificados o inferiores por culpa de esa constante actitud de encontrar a todo el defecto. Es mejor poner el foco en lo bueno y dejar que florezca. Acepta lo mejor de ti y de los demás y resáltalo, decóralo, disfrútalo al máximo. De esa forma podrás vivir por fin ese gran amor que tanto mereces.