Los elementos del zodiaco tienen vital importancia a la hora de delinear la personalidad de cada uno de los signos: Fuego, Aire, Tierra y Agua son los 4 elementos que influencian a los 12 signos en grupos de a tres y es muy sencillo advertir en la conducta de sus nativos el influjo de su elemento regente.
Hoy nos vamos a ocupar de los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y de su forma de amar. Te contaremos qué tipo de relaciones buscan, qué les atrae en una persona y cuál es su forma de expresar sus sentimientos más románticos.
Cáncer, Piscis y Escorpio: Un caudal inagotable de emoción
Cuando hablamos de los nativos de signos de Agua estamos aludiendo a personas sensibles y emotivas, dueñas de un fuerte sentido de la intuición que les permite llegar a la esencia de los demás con solo una mirada.
Quienes nacen bajo el influjo del Agua son seres muy perceptivos y a los que afecta mucho la energía que circula a su alrededor sea buena o mala. Por esa razón su carácter es fluctuante y en ocasiones difícil de comprender para quienes los rodean.
Conscientes de su propia vulnerabilidad, los nativos de Agua se protegen con una especie de coraza al inicio de toda relación, hasta tanto cerciorarse de que podrán confiar sin salir heridos. Recién cuando puedan relajarse podrán expresar toda su ternura y brindar lo mejor que llevan dentro en una relación.
Muchas veces no resulta fácil comprender la susceptibilidad y los cambios de humor de los nativos de Agua porque no siempre expresan claramente las cosas que les molestan o les afectan íntimamente. Puede que tomen distancia y adopten una postura indiferente como forma de preservarse de situaciones que les causan dolor.
Signos de Agua en sus relaciones amorosas
Lo demuestren o no, los nativos de Agua son personas que necesitan altas dosis de amor en sus vidas. Puede que tengan amigos, familia y muchos intereses personales que atender, pero en el fondo de su corazón su máximo anhelo es alcanzar la felicidad al lado de alguien capáz de comprender su esencia y amarlos sin condiciones.
Quienes nacen bajo el influjo del elemento Agua son personas bastante dependientes en lo que hace a sus relaciones amorosas. Necesitan sentirse seguros y cualquier mínimo gesto que les genere confusión los desequilibrará por completo. Son personas celosas y posesivas y tienen una ideal del amor bastante idílica que a menudo choca de frente con la realidad de la vida y las relaciones.
Un nativo de Agua toma todo personal y una simple broma puede hacerlo sentir ofendido y desvalorizado, por eso debes ser cuidadoso al máximo con tus gestos y palabras si tienes una relación amorosa con un nativo de este elemento, incluso cuando lleves mucho tiempo con él.
Para los nacidos bajo signos de Agua no habrá nada más importante que su familia y afectos más cercanos y no permitirán que nadie se entrometa en la intimidad de su pareja, ni siquiera sus amigos más cercanos. Su hogar es su templo y su remanso, el lugar perfecto para reponerse de los reveses y derrotas de la vida cotidiana.
Los nativos de Agua no contemplan la traición y tampoco estarán dispuestos a perdonarla. Debes tener muy en claro que así como son total y completamente fieles cuando escogen a alguien lo mismo esperarán de esa persona y un error, un deslíz, una mentira, pueden significar el fin de la confianza para un nativo de Agua, lo cual es lo mismo que el final absoluto de la relación.