La numerología es una ciencia tradicional que hasta hoy en día no deja de sorprendernos. Es increíble como los sucesos y experiencias de nuestra vida, están relacionados en su totalidad con nuestros ancestros. Lo primero que hay que entender cuando hablamos de numerología, es que somos un todo. Si, el Universo y el hombre están conformados por la misma energía, y por lo tanto uno forma parte del otro, y viceversa. Pero también debemos entender que cada uno de nosotros es único y especial, el Universo lo ha impuesto asi, no hay dos almas idénticas en todo el Universo, cada quién tiene sus propios dones, características y personalidad, y es por esto que hoy tendremos la oportunidad de realizar un pequeño ejercicio, que nos orientará en la búsqueda de nuestro destino.
Las cifras marcan nuestro porvenir, y la Numerología es la ciencia esotérica cuyo objetivo es develarlo. En este caso, nos ocuparemos de conocer cuál es nuestra meta de vida, qué desafío primordial hemos de enfrentar para cumplirla.
Para calcular este número, debemos restar el número del día al mes en el que hemos nacido. Luego, leeremos el mensaje según el número que hayamos obtenido. Por ejemplo: si naciste un 17 de junio: 17 – 6 = 11, si naciste un 1 de enero: 1 – 1 = 0.
Los mensajes son los siguientes:
0: Extrema sensibilidad, posibilidad de gran fuerza y coraje, pero también de ser dominado por sus emociones. Ha de dominar su ambivalencia. Es importante que usted encuentre el punto medio entre razón y sentimiento.
1: Poder de expresión, que puede tornarse en ira si no aprende a decir lo que siente. Es importante que usted aprenda a comunicar sus emociones si quier evitar problemas con otros a futuro.
2. Debe superarse a si mismo, y no ser invadido por el temor, la tristeza o la dependencia de otras personas. Usted tiene muchas capacidades que debe de aprovechar para triunfar en su vida.
3: Tendrá que dominar su tendencia a la dispersión y aprovechar sus brillantes cualidades para salir adelante. Concéntrese en sus metas, y no deje que nada ni nadie llame su atención.
4:Ha de ser práctico y meticuloso, así como responsable en su trabajo. Es hora de empezar a construir todo lo que usted tiene en mente. Tome acción!!
5:Cuídese de los excesos y de la libertad mal entendida. Usted tiene grandes cualidades que debe aprovechar para su beneficio. No deje que las distracciones del momento terminen por arruinar su camino.
6: Sea más tolerante y confíe más. Ha de trabajar para unir a un grupo social. Usted tiene una gran capacidad para relacionarse con los demás, y debe aprovecharlo.
7: Evite aislarse, y trate de comunicar o dar a conocer lo que sabe a otros. La soledad excesiva nunca trae nada nuevo, usted es una parte muy importante en la vida de sus seres queridos, asi que acérquese a ellos!!
8. La justicia empieza por casa. Será premiado por sus talentos y esfuerzo. Muy pronto se dará cuenta de que todo ha valido la pena.
9: Debe luchar contra las dificultades. De este modo, usted habrá ganado gran parte de la batalla. La clave está en no darse por vencido, al final el triunfador será usted.